PMI Madrid Spain

Resumen del Encuentro de Verano de Directores de Proyecto "Tendencias y novedades de la Dirección de Proyectos"

Resumen del Encuentro de Verano de Directores de Proyecto "Tendencias y novedades de la Dirección de Proyectos"

Encuentro de Verano de Directores de Proyecto. Tendencias y novedades de la Dirección de Proyectos.

 

#PMIMadridSummer @PMIMadridSpain

 

Como cada año en el mes de junio celebramos la llegada del verano. El formato del evento nos ha permitido llegar a todos los socios, independientemente de la tipología de proyectos que realicen.

El pasado 20 de junio nos reunimos cerca de 200 socios del Capítulo de PMI Madrid. Dimos la bienvenida al verano de la mejor forma posible, entre colegas y con unos ponentes que nos han dejado con ganas de más.

La inauguración del Evento corrió a cargo de nuestra presidenta Evis Rosales, quien da demás de darnos la bienvenida nos presentó un video con ocasión del 50 aniversario de PMI. Aquí puedes volver a verlo.

Este año vamos a celebrar por todo lo alto los 50 años de PMI y lo vamos a hacer en el XVI Congreso de Directores de Proyecto, el 21 de noviembre. Resérvate la fecha.

 triptico

 Foto tríptico, Susana Moreno.

Silvana Buljan nos hablo de la Transformación cultural centrada en el cliente, y de los retos a la hora de gestionar este tipo de proyectos.

Como novedad, contamos con una mesa redonda donde Edgar Carrasco, José Barato y Alfonso Bucero compartieron con los asistentes sus experiencias y dificultades a la hora de escribir sobre dirección de proyectos. En próximos eventos iremos dando la oportunidad a otros socios.

Contamos con un gran ponente, José Valen, que nos habló de Megaproyectos de estructuras, tendencias y novedades en esta tipología de proyectos.

Laura Grau, fue la encargada de cerrar el evento de, nos hizo participar de forma activa, y nos contó sus trucos, para movernos en las tres dimensiones de la Transformación Ágil.

saxo

Pie de foto: Saxo, Alejandro Moran.

Durante todo el evento entre las ponencias contamos con Alejandro Morán y su saxo que pusieron el punto de celebración que la ocasión requería, al fin y al cabo, estábamos de celebración.

tarjeta pmief2 

Pie de foto: PMIef, nos dejan un recuerdo para plantar y en 7 días los resultados.

Uno de los momentos mas esperados de la noche fue el sorteo de libros, que tenemos que agradecer a Iván Tejera, que nos cedió para el sorteo libro Preparación al examen PMP. Alfonso Bucero que puso a nuestra disposición dos libros: The Complete Project Manager y Patrocinio de Proyectos. Edgar Carrasco, Estrategia y apuntes para el examen PMP y CAPM. José Barato, el libro Gestión de Proyectos con Microsoft Proyect 2016

Quiero hacer especial mención a Miguel Montero, Susana Moreno, y Luis Reyes, por la ilusión, esfuerzo y tiempo dedicado a la preparación del evento. Sin su gran ayuda y apoyo yo no lo hubiera podido hacer sola.

Como fin de fiesta hicimos networking, disfrutando de la terraza que el hotel puso a nuestra disposición, y con un capricho dulce de despedida.

dulces2

Carmen González,

Vocal Eventos PMI Madrid Spain