evis

 

 

Evis Rosales
Presidenta de Capítulo de Madrid del PMI

 


Estimado socio, nuestra meta es promover la práctica de dirección de proyectos y, con cada una de las actividades que realizamos, avanzamos en ese sentido.

Agradezco el apoyo de todos nuestros voluntarios y patrocinadores quienes hacen posible tener un gran capitulo como el nuestro.

¡Bienvenidos nuevos socios y nuevos voluntarios!

Para este mes de octubre te informamos:

 

  • Tenemos ya en marcha la organización de nuestro Congreso Anual que se celebrará el próximo 15 de noviembre por la tarde.  ¡No olvides reservar la fecha!
  • El Programa de Mentoring  se encuentra al inicio de su quinta edición. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 11 de octubre.  La edición comenzará a finales de octubre y tendrá una duración de 4 meses. Al inicio se celebrará una sesión de inicio.
  • Ágora  celebrará el 16 de octubre la segunda sesión.  Esta vez el libro elegido por los participantes es "La comunicación Noviolenta: un lenguaje de vida" de Marsall Rosenberg.
  • La Bolsa de empleo ,exclusiva para nuestros socios, tiene en este momento 3 posiciones publicadas.
  • Se ha publicado la convocatoria al webinar Las 10 principales soft skills del PMOfficer para el 17 de Octubre con Leonardo Reyes Torres.
  • Reunión mensual se celebrará el jueves 25 de octubre.
  • Tendremos un taller de Autoliderazgo para liderar proyectos el 29 de Octubre facilitado por Sara Bartol.
  • Como siempre tendremos las dos sesiones mensuales de nuestro Club de Toastmasters.  Recuerda sesiones que puedes acompañarnos como invitado y vivir la experiencia del aprendizaje compartido de oratoria y otras habilidades.

Dentro de las actividades que hemos realizado en septiembre destaco:

Es importante que mantengas actualizado tu perfil en pmi.org Trabajamos con la distribución geográfica y sectores de los socios para ajustar nuestros servicios. 

Te recordamos que si estás interesado en colaborar tienes la información en ¿cómo participar?

Consulta nuestra página para que estés al día de cualquier nuevo evento o actualización.

Como siempre, siguen a tu disposición tanto este boletín, como nuestras actividades y otros canales de participación para escribir o compartir tus experiencias en Dirección de Proyectos.  ¡Contáctanos!

En nombre de la Junta Directiva del Capítulo de PMI de Madrid, en el de los voluntarios del Capítulo, y en el mío propio, espero que los contenidos de este boletín resulten de tu interés.

También espero que nos podamos saludar en cualquiera de nuestras actividades del mes de octubre.

Un fuerte abrazo,

Evis Rosales

LinkedIn Facebook Twitter Google+ Share