I Jornada de Dirección de Proyectos Salamanca

El próximo día 9 de Octubre, el Branch de Castilla y León participará como invitado en la 1ª Jornada de Dirección de Proyectos en Salamanca, organizada por La Fundación General de la Universidad de Salamancay ENFOC PROYECTOSEscuela Internacional de Dirección y Gestión de Proyectos.

 El objetivo de esta jornada es dar a conocer la Dirección de Proyectos, como metodología con mayor aceptación a nivel mundial para planificar, ejecutar y dar seguimiento y control a los proyectos de empresas y otras instituciones públicas y privadas. La jornada profundizará sobre las principales claves de éxito en el manejo de proyectos, la gestión de la innovación y las necesidades del desarrollo de habilidades directivas y mejora de la comunicación en equipos de proyecto.

Enmarcado dentro de esta Jornada de Dirección de Proyectos, los organizadores del evento han invitado al Branch de Castilla y León del Capítulo del PMI de Madrid - España como referente de PMI y la Dirección de Proyectos en la región. Explicaremos a los asistentes en qué consiste la actividad desarrollada por PMI, siendo el organismo más grande e importante en el mundo y principal desarrollador de la metodología. El Capítulo de Madrid y su programa de voluntariado, tendrán un protagonismo especial como máximos impulsores del Branch de Castilla y León. Además presentaremos su misión y objetivos, tanto desde el punto de vista de las empresas de la región, como para las instituciones y profesionales de la región, que tienen la oportunidad de asociarse y participar activamente con el PMI.

Finalmente, los participantes podrán asistir a un Networking, que les permitirá conversar y establecer relaciones sociales y profesionales con el resto de asistentes.

El evento tendrá lugar el 9 de Octubre en Salamanca, aunque también podrá ser seguido online para aquellos que no puedan asistir. En ambos casos es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

https://www.ticketea.com/i-jornada-de-direccion-y-gestion-de-proyectos-salamanca-9-de-octubre-de-2014/

Fecha y Horario

Tendrá lugar el 9 de Octubre de 2.014.

El horario de la Jornada será de 15:45 h  a 21:30 h. Se ruega presentarse con antelación suficiente como para no interrumpir las ponencias.

Lugar de Celebración

Fundación General de la Universidad de Salamanca. C/ Fonseca nº2. 37002. Salamanca. España

Más informacion:I Jornada de Dirección de Proyectos Salamanca