Carlos J. Pampliega, PMPcarlos
Arquitecto y Director de Proyectos
PMI Castilla y León Branch of Madrid Spain Chapter
 

Project 2015: Desafíos para el nuevo ciclo inmobiliario

El próximo jueves 17 de septiembre tendrá lugar la 17ª Edición de PROJECT 2015, el foro anual organizado por CESINE Formación y la Revista Metros2 donde se analiza el mercado de la construcción y la ingeniería, y se debate el futuro y perspectivas del sector de la Dirección Integral de Proyectos en España.

El Capítulo de Madird-España del PMI  participará en un encuentro que reúne a las empresas y organizaciones más relevantes del Project Management en la construcción y la ingeniería en nuestro país.

 

Project2015

 

 

PMI Madrid-Spain Chapter colabora en este evento evento que se celebrará en un contexto marcado por el repunte de la construcción privada en 2015 y la expectativa de que el Ministerio de Fomento destinará en 2016 más de 10.000 millones de Euros al mantenimiento y construcción de nuevas de infraestructuras públicas (un 5,8% más). En este contexto el sector deberá seguir adaptándose al nuevo modelo de mercado surgido tras 8 largos años de crisis y que plantea importantes interrogantes: ¿Son calidad y low cost dos conceptos incompatibles? ¿Cuáles son las nuevas tendencias y requerimientos en los servicios de PM? ¿Qué servicios demandan los nuevos players del mercado? ¿Hacia dónde se dirige la profesión? ¿Cuál es panorama actual de la financiación de proyectos en el Real Estate y qué ventajas aportan las fórmulas de financiación alternativa? ¿Qué aporta la metodología BIM al proceso de construcción y gestión de activos? 

En la mesa de debate participará D. Jose Mª Núñez, como miembro del Consejo Asesor del Capítulo.

Si deseas asistir a esta edición remite la inscripción adjunta al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazas limitadas. 

Descarga aquí el PROGRAMA e INSCRIPCIÓN.

Los socios de PMI tienen descuento en las inscripciones.

Más información en CESINE Formación y Jornadas.

Tel. 91 574 52 09