Carlos J. Pampliega, PMPcarlos
 
 
Arquitecto y Director de Proyectos
Vocal Capítulo de Madrid-España del PMI

 

Jornada 16/Mar: PMI Castilla y León Branch en Valladolid

¿Es posible innovar en la propia gestión de proyectos, o ...

                                                               ...“está todo inventado”?

Hay mucho por hacer. Las mismas técnicas que usamos para identificar productos y servicios innovadores, como por ejemplo el Design Thinking, permite identificar nuevas herramientas, procesos y procedimientos de gestión de proyectos altamente innovadores.

Veremos también cómo innovar en campos tan tradicionales como la cultura del vino gracias a la Biotecnología y la Genética

Un proyecto innovador que se convierte en una nueva empresa. AC-Gen Reading Life, es desde 2012 el primer laboratorio genético especializado en tecnologías de Secuenciación Masiva de ADN para el diagnóstico de cáncer y otras enfermedades de origen genético-hereditario. Poco a poco esta pequeña empresa fue evolucionando hasta abarcar el campo de la microbiología clínica.  Todo este  background  adquirido hace que en 2015 nazca Biome Makers, una "start up"   de base tecnológica que utiliza las técnicas genómicas «más avanzadas» para introducir la enología de precisión en la industria del vino a través del proyecto "Wine Seq". 

Innovar en Gestión de Proyectos

 

INSCRÍBETE: Jornada Innovación y Proyectos

Fecha:  16 Marzo
Horario: 17:00 - 19:00 h
Lugar:   Valladolid. Edificio CTTA  (Campus Universitario de la Universidad de Valladolid) Paseo Belén, 9A.

 Registrate

PONENTES:

Nuria GómezNuria Gómez Fernández: Doctora en Biología Molecular, PMP y voluntaria del PMI Branch de Castilla y León.  Gallega que lleva desde 2004 trabajando en el campo de la genética del cáncer.

Desde 2009 se ha dedicado  ha gestionar laboratorios de diangóstico genético humano, pero desde 2015 se han embarcado en un proyecto innovador   " Wine Sesq": Genética aplicada a la enología de precisión. 

@BiomeMakers, @WineSeq, @AC_Gen, @N_GomezFdz

INNOVACION EN BIOTECNOLOGÍA:  DESDE LA GENÉTICA A LA ENOLOGÍA DE PRECISIÓN. 

 


Ángel Gavín InnovaciónÁngel Gavín Alarcón:  Project Manager y Desarroollo de Negocio en GMV. Más de 17 años de experiencia dirigiendo proyectos de alta tecnología (sector aeroespacial, Business Intelligence, Big Data, Inteligencia Artificial, ...)

Máster en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación. Conferenciante, formador y blogger sobre Innovación, Gestión, Estrategia y Personas.

@angelgavin

INNOVAR EN GESTIÓN DE PROYECTOS: ¡NO TODO ESTÁ INVENTADO!

 

 

 ORGANIZAN:

En la organización del evento participan, además de PMI Madrid-Spain,  Parque Científico de la Universidad de Valladolid, AC-gen, BIOME Makers y GMV

 

 Innovación y Proyectos

 

 Inscripción Gratuíta para todos los públicos hasta completar el aforo:

REGÍSTRATE AHORA