Fecha:    25 de Septiembre de 2018

Horario: 19:00 - 21:00 h

Lugar: Sala Big-Ben en Busining. Calle de María de Molina, 54, planta baja,  28006. Madrid.

 

Taller  GRATUITO para miembros del PMI-Madrid bajo invitación, hasta completar aforo (20 plazas).

Inscripciones pinchando AQUI (Hasta completar aforo) 

Los factores VUCA (Volatility, Uncertainty, Complexity and Ambiguity) determinan una velocidad de cambio que aumenta exponencialmente. En tal circunstancia, la capacidad para adaptarse cada vez más deprisa es un activo estratégico para cualquier organización.

De la experiencia compartida de los participantes, aflorará el conocimiento que refuerce su comprensión sobre como diferentes enfoques (formación, consultoría, outsourcing, mentoring, etc.) resultan más o menos efectivos para reforzar la agilidad de organizaciones (públicas/privadas/no lucrativas, por sectores, por tamaño, por geografía, etc.).

Esta primera visión se ampliará en el estudio online accesible a los participantes que será lanzado tras realizar el mismo taller en la PMI North America Global Conference, Los Angeles, Oct. 2018.

 

 IMPARTE: 

Foto Erich

Don Julio Carazo San José, MSc MBA PMP Mentor de equipos directivos en iniciativas estratégicas. Foco en Transformación de Empresas y en PPPM. Academic Excellence Award como profesor de IE Business School. Como ponente internacional es frecuentemente invitado a PMI North America Global Conference. Ha prestado servicios a corporaciones de diferentes sectores y países.

TWITTER:       @juliocarazoPMBA
LINKEDIN:       http://es.linkedin.com/in/juliocarazo

Foto Erich

Don Jesús Poza Carrasco, exMBA, TOGAF9©,  PMP cuenta con más de 30 años de experiencia en proyectos organizativos. Senior Project Manager ha trabajado en diferentes sectores como energía, farmacéutico, universidad, consultoría de IT, etc. y en organizaciones publica, privadas y multinacionales.

TWITTER:      @jesuspoza
LINKEDIN:       https://www.linkedin.com/in/jesuspoza

  

evis                             miguelromero2
Evis Rosales
Presidenta del Capítulo de PMI-Madrid, Spain Chapter

Miguel Romero
Voluntario Responsable de Gestión de Talleres y Área de Membresía PMI-Madrid, Spain Chapter

 

PD: Los asistentes al evento que posean alguna Certificación del PMI podrán acreditar 2 PDUs, necesarias para mantener su Certificación, de acuerdo con su participación. Para ello, después del evento recibirán por correo electrónico una encuesta de satisfacción que deberán completar para recibir el código de la actividad para reportar manualmente sus PDUs.

Consulta tus PDUs:https://my.pmi.org/
Consulta y modifica los datos de registro en PMI:
https://my.pmi.org/profile/personal