evis rosales

Evis Rosales

Presidenta del Capítulo del PMI Madrid, Spain Chapter

Sponsor del Grupo de Interés de Proyectos Publicos

El pasado 12 de diciembre se aprobó en la reunión de la Junta Directiva la creación del grupo de Interés de Proyectos Públicos. Es una iniciativa propuesta por los participantes del Grupo de Discusión que se reunió durante los últimos meses del año.  Su objetivo es mejorar la aplicación de las buenas prácticas en la Gestión de Proyectos Públicos en las Administraciones Públicas en España.

El grupo, con representantes de la dirección de proyectos de distintos sectores, ha coincidido en que existe una necesidad en la sociedad española en relación con la mejora y eficiencia de la Gestión de los Proyectos Públicos.  Estamos por tanto ante un proyecto estratégico para el Capítulo.  Lo abordaremos con mucho entusiasmo entendiendo desde el principio que será un esfuerzo de largo recorrido.

La iniciativa se desarrollará cuatro las líneas estratégicas con una serie de acciones que puedan materializarse en resultados tangibles:  

  • Análisis situacional de la Dirección de Proyectos Públicos en España comparado con Europa.
  • Acciones formativas y divulgativas por sector.
  • Comisión multidisciplinar de Gestión de Proyectos.
  • Nivel legislativo / normativo.

El grupo será liderado por Juan José Noguera Muñoz y Rubén Magán Ocaña, ambos socios muy activos dentro de nuestro capítulo.    

Si estás interesado en participar o en hacernos llegar alguna propuesta puedes escribirme al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.