PMI Madrid Spain

PMI Toastmasters



Raúl Fernández Cuenca
Presidente del Club Toastmasters PMI Madrid 
Quality and Process Manager

 

Hace 9 años, cuando preparaba mi examen de certificación como Project Manager Professional, no podía imaginar la cantidad de oportunidades que deparaba el futuro.

Podía intuir que, con la obtención de un título de tanto reconocimiento, conocería grandes profesionales en dirección de proyectos, compartiría experiencias y conocimientos con ellos y surgirían nuevas oportunidades laborales que seguramente marcarían el rumbo de mi vida.

Incluso podía llegar a verme optando a un mejor puesto de trabajo, con nuevas responsabilidades; dirigiendo, motivando y liderando equipos con solvencia; afrontando grandes desafíos como director de proyectos.

En definitiva, ilusiones y deseos de alguien que aún no tenía la ansiada certificación, y los veía muy lejanos.

Club de Toastmasters PMI - Madrid 

ASISTE A NUESTRA PRÓXIMA REUNIÓN

Os invitamos a asistir a una de nuestras reuniones para que podáis comprobar en vivo el funcionamiento de nuestro club PMI Madrid Toastmasters.  

Nos reunimos el segundo (sesión en español) y el cuarto lunes (sesión en inglés) de cada mes en la Escuela de Negocios: E.A.E Business School, en la Calle Joaquín Costa 41, 28002 Madrid. (Hora de inicio 19:30h).

  • Las fechas para las reuniones en español: 11/02, 11/03, 08/04, 13/05, 10/06, 08/07
  • Las fechas para las reuniones en inglés: 28/01, 25/02, 25/03, 22/04, 27/05, 24/06, 22/07

Puedes consultar la información específica de la próxima reunión en el siguiente link: Próxima reunión

¿ QUIÉNES SOMOS ?


Maite Avelino, PMP, CISA, CISSP
CISO (Responsable de Seguridad de la Información)

Open your heart… To PMI Madrid Toastmasters Club

Recuerdo todavía en octubre del 2014 cuando Joaquín Azcarraga presentó en la reunión mensual de socios del PMI-Madrid qué era Toastmasters.

La sala aquel día no era la más idónea porque, por un problema de agenda, acabamos en una pequeña sala en las Rozas en vez de nuestra habitual sala en Microsoft. Pero Joaquín supo comunicar magistralmente los objetivos y el espíritu de estos líderes en comunicación.



Raúl Fernández Cuenca
Miembro del Club Toastmasters PMI Madrid 
IT Project and Service Management Office Manager


Saber hablar bien en público no es una tarea fácil. Sólo unos pocos saben hacerlo realmente de forma natural y sin perder la compostura. Por el contrario, a la mayoría de los mortales nos pueden los nervios, sudamos, realizamos movimientos compulsivos, agitamos las manos de forma descontrolada,… y lograr aprender a controlar todo esto, aumentar la confianza en nosotros mismos y mejorar nuestra comunicación no verbal, son algunos de los temas que se tratan en las sesiones de nuestro Club Toastmasters de PMI Madrid.

¿Cómo es una sesión de Toastmasters?