Reinaldo Hoffman¿Sabías que el 75% de los empleados son infelices en su trabajo actual?

Para lograr grandes resultados en las empresas, es necesario tener un grupo de empleados motivados, remando todos para el mismo lado. Si el personal carece de actitud positiva en la vida, se podrán ver los síntomas de esta enfermedad reflejados en todas partes, pero especialmente se verá reflejado en insatisfacción laboral y menor productividad por parte de los empleados.

 

¡Todo comienza con la actitud! Una actitud positiva es el todo en una relación laboral, se trata de un bien inestimable para la realización personal y el éxito profesional. También es un elemento esencial para la creación de un ambiente de trabajo positivo.

Este taller tiene como objetivo fijar las bases para ayudar a descubrir y a maximizar todo nuestro potencial interno para crear o reforzar una actitud positiva de vida a nivel personal y laboral que nos permita estar bien a pesar de las circunstancias que nos rodean y con esto, la oportunidad a ser felices.

Fecha: 28 de septiembre de 2016

Horario: 19:00 - 21:00 h

Lugar: Universidad Europea de Madrid (Campus de Alcobendas). Av de Fernando Alonso 8, 28108 Alcobendas. Aula N101

Imparte

Reinaldo Hoffman

D. Reinaldo Hoffman:

Ingeniero informático, empresario, coach y escritor, ha conseguido atraer la atención de mucha gente con su teoría de vida. Las personas que han asistido a sus seminarios lo califican de «generoso», «inspirador», «enérgico» y algunos no dudan en decir que es el próximo «gurú» del coaching personal.

Este taller es exclusivo para socios del Capítulo de Madrid del PMI. Por favor haga Login en nuestra web antes de abrir el formulario de inscripción.

¡Inscríbete aquí!

 

Organizan:

 

 evis

Evis Rosales

Vocal de la Junta Directiva del PMI Madrid, Spain Chapter

Directora de Membresía y Organización Interna

 
 

Miguel Romero

Miguel Romero

Voluntario Responsable de Gestión de Talleres

PMI Madrid, Spain Chapter