Autor: Rafa Pagán (https://www.linkedin.com/in/rafapagan/)

rafa pagan

TÍTULO: "Conclusiones de nuestra primera reunión del Grupo de Interés sobre Análisis de Negocio y Dirección de Proyectos en PMI Madrid".

El pasado día 30 de Septiembre tuvimos nuestra primera reunión como Grupo de Interés con carácter permanente, partiendo del Grupo de Discusión que formamos en Diciembre de 2018.

En esta reunión comenzamos ya a trabajar activamente sobre el cronograma establecido en nuestra última reunión, haciendo un seguimiento del estado de los proyectos que vamos a abordar en este año y en el siguiente y, además, aprendimos a utilizar la herramienta elegida para nuestras comunicaciones.

En esta fase, seguimos esperando con estusiasmo nuevos voluntarios y voluntarias que os unáis a nuestro grupo, que nació con el objetivo de tener un punto permanente de intercambio de conocimiento y experiencia en las disciplinas del Análisis de Negocio y su conexión con la Dirección de Proyectos y con la ambición de convertirnos en grupo referente experto en ambas disciplinas en nuestra comunidad de Directores de Proyectos.

¡Os esperamos!