Noticias

PMI Madrid reduce aún más la cuota de membresía para estudiantes, ahora a solo 10 USD

Continuando nuestro compromiso continuo con el crecimiento y la inclusión en PMI Madrid de las nuevas generaciones os comparto que hemos reducido una vez más la cuota de membresía para estudiantes a tan solo 10 USD.

Esta medida tiene como objetivo hacer que nuestros recursos y beneficios sean aún más accesibles para aquellos que están dando sus primeros pasos en la dirección de proyectos. Creemos firmemente en eliminar las barreras financieras y en brindar oportunidades de desarrollo profesional para todos.

La nueva tasa de estudiante permitirá que por menos de 45 USD un estudiante o joven profesional pueda hacerse miembro del PMI y PMI Madrid accediendo a todos los beneficios que ofrecemos.

La membresía en PMI Madrid ofrece acceso a una amplia gama de recursos educativos, eventos exclusivos y oportunidades de networking diseñadas para nutrir la pasión por la dirección de proyectos y ayudar a nuestros miembros a alcanzar su máximo potencial.

Si eres un estudiante o un joven profesional interesado en explorar el mundo de la gestión de proyectos, esta es tu oportunidad de unirte a nuestra vibrante comunidad y hacer realidad tus sueños profesionales.

¡No dejes pasar esta oportunidad! 

¡Estoy deseando dar la bienvenida a muchos nuevos miembros a PMI Madrid y ver cómo prosperan en sus carreras!

    

Luis Reyes Plasencia, MBA, PMP®, PMI-PBA®
Vicepresidente | Director de Desarrollo Académico y Profesional

Bajamos la cuota de miembro Estudiante a partir del 01 de julio de 2020

LuisReyes

Luis Reyes Plasencia, PMP, PMI-PBA

Vocal PMI Madrid

Director de Desarrollo Académico y Bien Social

PMIEF & GAAP Liaison

   

  

   

Uno de mis objetivos deseados al postularme como vocal de la Junta Directiva de PMI Madrid fue impulsar iniciativas que ayuden al desarrollo académico de jóvenes profesionales en dirección de proyectos tanto en institutos como en universidades pues por experiencia sé que es donde se necesita esa información y sobretodo orientación de: 1) qué es la dirección de proyectos y 2) qué es lo que se puede hacer en un carrera de director de proyectos. Comento lo de experiencia pues yo fui parte de una sección estudiantil PMI en la Universidad de San Marcos en Perú lo que me impulsó a certificarme como CAPM en la etapa de piloto siendo el primero en LATAM que aumento mi valor en el mercado como profesional aunque lo más importante fue que me abrió oportunidades que hasta ese momento las suponía impensables.