Estudiantes

Hazte socio Estudiante

Como miembro de PMI Madrid, sé parte de una comunidad de dirección de proyectos y obtén experiencias y conocimientos accediendo a una red de directores de proyectos local y global que te ayudará a desarrollarte en tu carrera profesional. PMI a nivel mundial consta de aproximadamente 580,000 miembros en más de 212 países. 

Como estudiante de tiempo completo, puedes hacerte miembro de PMI por 32 USD por año. Para participar en la red de PMI Madrid con más de 1500 miembros, como miembro estudiante, pagas solo 10 USD.

Hazte socio Estudiante de PMI

Hazte socio Estudiante de PMI Madrid

¿Tienes pensado obtener la certificación CAPM? Hazte socio Estudiante + CAPM y aprovecha el descuento aplicado.

Obtén la certificación CAPM

Con esta certificación puedes recorrer un largo camino para ganar credibilidad e impulsar tu carrera. 

La certificación Certified Associate in Project Management® está dirigida a directores de proyectos junior o sin experiencia que desean iniciar o afianzar su carrera en dirección de proyectos. 

La prueba se realiza en línea y, como miembro Estudiante, recibe un precio con descuento en una certificación que es reconocida en todo el mundo. 

Hacerme miembro Estudiante

Más información sobre el examen CAPM

Aplicar al examen CAPM

Conviértete en embajador estudiantil de PMI

Como embajador estudiantil, tendrás la oportunidad de representar a los profesionales jóvenes de PMI Madrid en tu universidad. Tendrás la oportunidad de presentar tus ideas, que luego te ayudaremos a implementar. Serás el portavoz en tu universidad y serás el vínculo importante entre nosotros, los estudiantes y tu facultad. Además, puede participar en eventos que puede ayudarnos a diseñar y luego tener la oportunidad de ponerse en contacto con todos los profesionales que se han unido a nuestra red. Por ejemplo, puede enviar un correo electrónico o llamarlos si necesita orientación para completar un proyecto.

  

Para aplicar debes tener menos de 35 años y ser estudiante a tiempo completo en una universidad de Madrid y llevar una carrera afín a la dirección de proyectos (o un campo relacionado) o estar interesado en la dirección de proyectos. Ponte en contacto enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para la aplicación.