El pasado 8 de agosto lanzamos la nueva web de PMI-Madrid con imagen renovada, con nuevas funcionalidades y un cambio de plataforma.

Dentro de las novedades, hemos incorporado una zona de Socios donde puedes acceder: a publicaciones mensuales de ofertas de trabajo, servicio de biblioteca y descargar documentos (presentaciones, estudios y artículos). También hay novedades en la zona Pública, como facilitar la inscripción a los distintos eventos organizados por el capitulo y la realización del pago de los eventos financiados directamente en la web, con el fin de centralizar y gestionar la información en único sistema. Y, por su parte, la nueva plataforma aportará novedades en la generación de mailing, newsletters y los reportes necesarios para nuestros indicadores de gestión y listados personalizados.

nueva web

Todo lo anterior viene acompañado de una nueva imagen que permitirá difundir los temas de interés de nuestra profesión, de forma atractiva y de fácil acceso, además dar visibilidad a las actividades que desarrolla y promueve el Capítulo. Mostrando en forma dinámica las publicaciones orientadas a nuestros patrocinadores, formadores y colaboradores.

Este proyecto, cuya implementación se desarolló durante más de 3 meses y significó una importante inversión, nace como una iniciativa de Francisco Javier Rodríguez Blanco, presidente de PMI-Madrid, y fue implementada bajo el liderazgo de José Barato Arroyo, Responsable de Sistemas Informáticos de PMI-Madrid, junto a un equipo multidisciplinario de voluntarios de PMI.

Desde ya, quedas invitado a navegar en nuestra nueva web en www.pmi-mad.org. Si deseas acceder a la zona de Socios, debes hacerlo utilizando dirección de correo registrada en tu perfil de PMI, como nombre de usuario, y tu contraseña será tu número de PMI.

Si tienes algún problema durante la utilización de la nueva web, por favor, no dudes en dirigir un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., aquí tus dudas serán resueltas con la mayor brevedad posible.