Ser Voluntario de PMI te ayudará a desarrollar habilidades de liderazgo, nuevos conocimientos, ganar experiencia y hacer crecer tu red de contactos. Y lo más importante, formarás parte de equipos de trabajo integrados por profesionales a los que les mueve una pasión común: el Project Management.  

En el Capítulo Madrid del Project Management Institute utilizamos la plataforma Volunteer Relationship Management System (VRMS, https://vrms.pmi.org) del PMI para publicar todas nuestras oportunidades de voluntariado.

Esta herramienta permite a los socios que estén interesados en colaborar con las actividades de PMI y de su Capítulo en Madrid conectarse directamente con el Capítulo, facilitando la búsqueda y postulación a nuestras oportunidades de voluntariado.

El sistema contiene los datos de socios registrados con PMI. Sin embargo, para la mayoría de las oportunidades de voluntariado, es necesario subir el CV al sistema.

En la guía denominada Guía de usuario– Sistema de Gestión de Voluntarios de PMI  , explicamos como subir el CV al sistema, buscar oportunidades de voluntariado y postularse.

Una vez que hayamos sido seleccionados como voluntarios, es muy importante registrar nuestra actividad de voluntario en VRMS, así como si lo estimamos conveniente solicitar los PDUs correspondientes. En la guía denominada Guía de usuario - Reporte actividades de voluntariado y PDUs explicamos en detalle cómo realizarlo de forma correcta.

Si estas interesado en ser voluntario del Capítulo Madrid del Project Management Institute o tienes cualquier duda o sugerencia estamos a vuestra disposición en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


 

Subcategorías