Rubén Magán Ocaña

Mentor: Rubén Magán Oca

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si queréis conocer mejor a un mentor de gran importancia como es Rubén Magán, y saber como fué su toma de contacto intuitiva con la gestión de proyectos hasta evolucionar al siguiente nivel, con su propia mentoría, seguid leyendo...

Foto Beatriz Hierro

Beatriz Hierro Alonso   

(Sponsor Responsable: Raquel García León)

En PMI Madrid Spain Chapter tenemos la suerte de contar con un nutrido Equipo de Voluntarios. Y es que son muchos los Profesionales que prestan sus conocimientos en las distintas Áreas del Capítulo.

Algunos cuentan con CV increíbles, de esos que sorprenden e incluso abruman, con dilatada experiencia a nivel nacional e internacional, y que poco a poco os seguiremos presentando a través de estas entrevistas. Pero como no es nuestra intención que los más nóveles puedan sentirse cohibidos pensando que no hay cabida para ellos, sino todo lo contrario, os presentaremos también a esos Profesionales que con CV más modestos en Dirección de Proyectos, no dudaron en buscar una oportunidad de crecer a través de su propia aportación como voluntario. 

luissanz

Luis Sanz Salinero

(Director Responsable: Carlos J. Pampliega)

Luis, encantados de contar contigo en esta nueva entrevista a los Voluntarios del Capítulo de Madrid del PMI.

Para mí es un placer. Lo primero me gustaría felicitaros por la iniciativa que habéis puesto en marcha, y agradecer vuestro esfuerzo. Es una forma directa, personal y cercana de dar a conocer la labor de los voluntarios. El voluntariado, dentro de su condición libre, desinteresada y solidaria, debe ser difundido y conocido, con el fin de unir más personas a la causa. Eso nos ayuda a ser más fuertes.

julioalejandroAlejandro Hernández Montero

(Director Responsable: Carlos J. Pampliega)

Alejandro, estamos encantados de que participes con nosotros en la entrevista de este mes. Eres Voluntario en el Capítulo de Madrid, a pesar del poco tiempo que seguro tu trabajo debe dejarte, y eso tiene mucho mérito. No nos cansaremos de repetir y valorar el esfuerzo que supone vuestra contribución.

Muchas gracias, es todo un placer aportar mi pequeño granito de arena a este proyecto tan interesante como es el Capítulo de Madrid. Aprovecho para animar a todos aquellos que se estén planteando el voluntariado, que no lo duden, descubrirán lo gratificante y enriquecedor que es.

 

juanjonogeraJuan José Noguera Muñoz

(Sponsor Responsable: Raquel García León)

Hola Juanjo. Muchas gracias por participar con nosotros un mes más en esta iniciativa que busca daros voz como Voluntarios del PMI Capítulo de Madrid.

Hola Susana. Me gustaría en primer lugar felicitaros por la iniciativa y agradeceros que pongáis el foco en los voluntarios del Programa de Mentoring.

En esta ocasión, queremos acercarnos contigo al Área del Capítulo “Leadership Academy”, concretamente al Programa de Mentoring, porque como Profesionales creemos que tiene una especial relevancia.

Pero antes, y para conocerte mejor, cuéntanos tu experiencia profesional en Gestión de Proyectos.

Desde que acabé mis estudios en la ETS de Caminos, Canales y Puertos de la UGR en 2.002, he tenido muy clara mi vocación hacia la gestión de proyectos. Comencé ligado a la empresa constructora como jefe de obra de infraestructuras: carreteras, urbanizaciones, puentes, EDARs, EBARs y edificaciones singulares con proyectos de hasta 150 personas a mi cargo. Prácticamente he construido de todo.