julioalejandroAlejandro Hernández Montero

(Director Responsable: Carlos J. Pampliega)

Alejandro, estamos encantados de que participes con nosotros en la entrevista de este mes. Eres Voluntario en el Capítulo de Madrid, a pesar del poco tiempo que seguro tu trabajo debe dejarte, y eso tiene mucho mérito. No nos cansaremos de repetir y valorar el esfuerzo que supone vuestra contribución.

Muchas gracias, es todo un placer aportar mi pequeño granito de arena a este proyecto tan interesante como es el Capítulo de Madrid. Aprovecho para animar a todos aquellos que se estén planteando el voluntariado, que no lo duden, descubrirán lo gratificante y enriquecedor que es.

 

Leer más...

image001

Luis Sanz Salinero

(Director Responsable: Carlos J. Pampliega)

Luis, encantados de contar contigo en esta nueva entrevista a los Voluntarios del Capítulo de Madrid del PMI.

Para mí es un placer. Lo primero me gustaría felicitaros por la iniciativa que habéis puesto en marcha, y agradecer vuestro esfuerzo. Es una forma directa, personal y cercana de dar a conocer la labor de los voluntarios. El voluntariado, dentro de su condición libre, desinteresada y solidaria, debe ser difundido y conocido, con el fin de unir más personas a la causa. Eso nos ayuda a ser más fuertes.

Leer más...

 maromeroMiguel A. Romero Pastilla

 (Director Responsable: Evis Rosales)    

"Nos complace informaros desde el área de Voluntariado que vamos a publicar una entrevista cada mes. Queremos que conozcáis el gran trabajo que realizan los numerosos voluntarios que colaboran activamente con el Capítulo. Este mes os presentamos a Miguel A. Romero".

 

Miguel, gracias.

Estamos encantados de que seas el primero en participar en estas entrevistas que pretenden mostrar un poquito del trabajo que desempeñáis los Voluntarios para el Capítulo de Madrid y sus Branches. Queremos dejar constancia de que para el Capítulo el lema de PMI se vuelve recíproco, y es que le suceden cosas buenas cuando profesionales como tú decidís dedicar un poco de vuestro tiempo y profesionalidad a hacer crecer la presencia e importancia de PMI en España. Personalmente no nos cansaremos de repetir que es encomiable el valor de ese tiempo que le restáis a vuestras familias, a los amigos, a vosotros mismos, al estar colaborando en alguna de las múltiples actividades que se llevan a cabo dentro del Capítulo de Madrid y que a veces desde fuera “ni se ven”.

Leer más...

juanjonogeraJuan José Noguera Muñoz

(Sponsor Responsable: Raquel García León)

Hola Juanjo. Muchas gracias por participar con nosotros un mes más en esta iniciativa que busca daros voz como Voluntarios del PMI Capítulo de Madrid.

Hola Susana. Me gustaría en primer lugar felicitaros por la iniciativa y agradeceros que pongáis el foco en los voluntarios del Programa de Mentoring.

En esta ocasión, queremos acercarnos contigo al Área del Capítulo “Leadership Academy”, concretamente al Programa de Mentoring, porque como Profesionales creemos que tiene una especial relevancia.

Pero antes, y para conocerte mejor, cuéntanos tu experiencia profesional en Gestión de Proyectos.

Desde que acabé mis estudios en la ETS de Caminos, Canales y Puertos de la UGR en 2.002, he tenido muy clara mi vocación hacia la gestión de proyectos. Comencé ligado a la empresa constructora como jefe de obra de infraestructuras: carreteras, urbanizaciones, puentes, EDARs, EBARs y edificaciones singulares con proyectos de hasta 150 personas a mi cargo. Prácticamente he construido de todo.

 

Leer más...