Alejandro García

Alejandro García Jiménez

Senior Program Manager, PMP, VP of Education "PMI Madrid Toastmasters"

Las PDUs obtenidas de actividades Toastmasters pueden ser reportadas bajo el skill de Leadership en el PMI Talent Triangle . Ten en cuenta que solamente por atender a sesiones Toastmasters no cualifica necesariamente como autoaprendizaje. Tienes que participar en la sesión. Los PMPs deben seguir el PMI Code of Ethics y las PDUs obtenidas de actividades Toastmasters están sujetas a auditoría  como cualquier otro tipo de PDU.

Para reportar tus PDUs, navega hasta  PMI.org y sigue los siguientes pasos :

  1.  Entra en PMI.org con tu login y password .
  2. Selecciona  myPMI.
  3. Haz click  en Report PDUs en la parte derecha.
  4. Haz click en el método usado para añadir PDUs . Por participar en reuniones Toastmaster , haz click en “Organizational Meetings” e introduce “PMI Madrid Spain Chapter” en el campo “Organization/Host”
  5.  Introduce "PMI MADRID TOASTMASTERS CLUB " en el campo  “Title”. 
  6. Introduce la fecha de inicio y de fin de la reunión a la que asististe. 5.     Introduce "PMI MADRID TOASTMASTERS CLUB " en el campo  “Title”.
  7. Baja al final de la página e introduce 1 PDU bajo Leadership.
  8. Marca   “I agree  this claim is accurate” , luego haz click en “Submit” . Aparecerá una página confirmando que has enviado la solicitud y recibirás un e-mail confirmando que la solicitud está enviada. 

Puedes introducir la URL de la agenda de la reunión en el campo “URL”  para certificar que acudiste a la reunión, por ejemplo