¿Qué son los talleres de Trabajo?

Los talleres de trabajo, pretenden reunir a un grupo de personas, reducido para un aprovechamiento máximo del taller, que quieren practicar, compartir experiencias, profundizar en alguna área de conocimiento, relacionadas con la gestión de proyectos, y todo lo que gira en torno a los mismos.

Gracias al aporte de un facilitador experto y voluntario, se consigue a nivel grupal, que el conocimiento se incremente de manera exponencial, aunando sinergias, obteniendo por los asistentes al taller, un gran provecho de las sesiones.

Ese aprovechamiento, no sólo queda en el taller concreto, ya que adquieres unos contactos clave, con los que seguir en contacto, y por tanto, tener referentes, y retroalimentar todos los aspectos vistos en el taller durante la vida profesional del socio.

Los talleres son de carácter NO PERMANENTE, se celebran y finalizan, sin perjuicio de que puedan derivar en otro tipo de taller con carácter más permanente.

¿Cómo socio, qué me puede aportar este formato de Taller?

A cada persona, puede enriquecerla de una manera diferente, si bien es un común denominador a esta manera de trabajar, el que se pone de manifiesto los puntos fuertes y débiles del equipo, así como de cada persona a título individual, con lo que puedes potenciar fortalezas, y aparcar esas debilidades en nuestra gestión diaria de proyectos.

Todo ello sin entrar a valorar otro tipo de cuestiones, que adquieres de manera indirecta, como es el networking, fomentar habilidades blandas, entre otros.

¿Qué duración tiene un taller?

Los talleres tienen una duración orientativa de unas 2 horas que se realizan en un mismo día.

¿Cuántas personas asisten a los talleres?

Los talleres se realizan en grupos reducidos, y se adaptan a la sala donde se imparte, si bien, no superan nunca las 20 personas, para que el rendimiento sea óptimo, y el aprovechamiento máximo.

¿Te interesa facilitar un Taller de trabajo?

Estamos abiertos a que nuestros socios faciliten uno de nuestros talleres, también a que nos recomiendes algún experto que consideres ayudará voluntariamente al desarrolllo profesional de nuestros socios.  Si estás interesado en ser facilitador, o quieres proponernos a alguna persona,  escribenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el tema y nos pondremos en contacto contigo para la organización.