pedro balsa

Pedro Balsa, PMP, Practitioner,  MBA, Vocal de Agilismo y Relaciones Institucionales

Estamos celebrando un hito importante en la historia del Project Management Institute, uno que no podríamos haber logrado sin todos y cada uno de los profesionales comprometidos como usted. Nos enorgullece decir que PMI tiene ahora 500,000 miembros en todo el mundo, con miembros que abarcan 200 países y territorios y que forman 288 capítulos locales que reúnen a los profesionales del proyecto.

Esto nos anima a trabajar aún más a conseguir nuestro objetivo de 2018 llegar a los 2.000 socios en PMI Madrid. Para ello tenemos que trabajar más y mejor para ofrecer valor a nuestros socios.

Este hito es más que solo un número. Es un recordatorio del crecimiento de la profesión desde el momento en que se fundó PMI en 1969. Esperamos seguir avanzando en la profesión juntos.

 

Gracias por ser uno de los 500,000 profesionales de proyectos que demuestran su dedicación a la gestión de proyectos, programas y portafolios a través de su membresía en PMI. En el video puedes ver que es lo que más valoran de PMI algunos de sus miembros distribuidos por el mundo.

Para agradecer su continua lealtad y apoyo, ofrecemos una visión complementaria y exclusiva del evento registrado Projectified with PMI en vivo que se estrenó el 28 de octubre de 2017 en la Conferencia Mundial de PMI®.

500k Members