AEDIP presenta su Jornada “PROJECT MANAGEMENT y PPPs”, que se celebrará el próximo 21 de septiembre de 2017 en el salón de actos del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, en jornada de mañana.

Durante la Jornada, en la que se contará con destacados representantes de empresas y entidades con una amplia experiencia en gestión de proyectos y en contratos con participación público-privada, se analizarán las actuales tendencias en el mercado de los PPP, los diferentes aspectos a considerar en la gestión de proyectos de este tipo, así como la visión de los diferentes agentes involucrados en los mismos.

Esta Jornada está dirigida a empresas relacionadas con el sector de la construcción y operación de infraestructuras, ingenierías, empresas financieras de concesiones, y profesionales de las mismas, incluyendo aquellos profesionales especializados en gestión de proyectos.

Más información: http://aedip-project-management.com/jornada-tecnica-project-management-y-ppps-madrid-21-septiembre-2017/

Volvemos de las vacaciones de verano motivados con esta nueva oportunidad para que nuestros socios sigan desarrollando sus conocimientos, compartiendo experiencias y conociendo a otros Directores de Proyectos con intereses similares. 

Actualmente los contratos públicos, gestionados mediante la Ley de Contratos del Sector Público (LCSP), presentan numerosos frentes de mejora especialmente en lo relativo a gestión del alcance, tiempo, costes, riesgos y ciclo de vida del propio proyecto. Esta mejora podría repercutir favorablemente en la transparencia y eficiencia de la gestión de los proyectos de índole pública desarrollados bajo la mencionada norma.

Leer más...

monteroMiguel Ángel Montero Ruiz, PMP, Prince2

Tesorero PMI Madrid Spain Chapter 

 https://www.linkedin.com/in/monteromiguel/

 

 

Estimados Socios,

Leer más...

“Congratulations! We are pleased to inform you that the PMI Madrid, Spain Chapter has been selected as a finalist for the Chapter of Year Award”. PMI

Así comienza uno de los mails más gratificantes e importantes que ha recibido el Capítulo de Madrid en reconocimiento a su intensa labor de casi 15 años.  Un mensaje que se integra en nuestra línea estratégica “internacional”  y que supone el reconocimiento del PMI a nuestra labor de voluntarios.

Pero, ¿cómo hemos llegado hasta aquí?

Leer más...