oscarubeda

Óscar Úbeda, PMP

Vicepresidente  del PMI Madrid, Spain Chapter

Sponsor del Grupo de Interés de Construcción

 

 

El pasado 7 de noviembre se aprobó en la reunión de la Junta Directiva la creación del grupo de Interés de la Construcción. El objetivo del Grupo de Interés es incrementar la Productividad del Sector de la Construcción Español.

Para lograr dicho objetivo el Grupo fomentará, entre otros, la incorporación del sector a un Mercado de construcción digital, la validez de los Project Manager certificados al servicio del éxito de los proyectos de construcción, la difusión de contenidos que permita dotar a los asistentes de métodos, técnicas y habilidades a los profesionales y a las empresas del Sector, todo ello alineado con los principios del Project Management Institute y su Código Ético.

 

Los múltiples contenidos y eventos a desarrollar serán coordinados a través de reuniones periódicas de seguimiento, así como en encuentros específicos por temática a desarrollar. Dentro de estas últimas se configurarán debates, entrevistas a especialistas y otras iniciativas del Capítulo que tengan como objetivo generación de un entregable u articulo concreto.

La participación en el Grupo no estará limitada a miembros del PMI, fomentándose colaboraciones con individuos, empresas e instituciones de referencia en el sector de la construcción en España, siempre que éstos contribuyan a los objetivos del Grupo.

Actualmente somos un núcleo de voluntarios involucrados en esta iniciativa que será reforzada en función de las necesidades e interés de los socios del sector. Estén atentos a próximas convocatorias de voluntariado a través de www.pmi-mad.org.

Pueden solicitar más información en la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Oscar Úbeda Caballero

Vicepresidente PMI - Capítulo de Madrid