Carlos J. Pampliega, PMPcarlos
 
 
Arquitecto y Director de Proyectos
Vocal Capítulo de Madrid-España del PMI
 
Miguel Tapia, PMPMiguel Tapia
 
 
Managing Director at CORE
Voluntario Grupo de Construcción PMI-MSC

TALLER WORKSHOP:

EL VALOR DEL CONSTRUCTION PROJECT MANAGEMENT EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA EDIFICACIÓN: APLICACIÓN METODOLOGÍA BIM

Orientado al aprovechamiento de modelos BIM en la gestión de proyectos en todo su ciclo de vida, el workshop se basará en tres casos prácticos donde se tratará la importancia del Construction Project Management en la implantación de metodologías profesionales de gestión de proyectos de construcción, y cómo la gestión de proyectos por procesos es uno de los caminos más eficaces hacia la transformación digital de promotoras, constructoras y administraciones públicas.

El taller está organizado por el Colegio de Ingenieros Industriales de Madrid, COIIM, con la colaboración de PMI Madird, Spain Chapter y AECMA. Tendrá una duración aproximada de 1,5 horas, y será impartido por D. Miguel Tapia y D. Carlos J. Pampliega voluntarios del Grupo de Construcción del Capítulo de Madrid del PMI.

Tendrá un formato especialmente práctico, en el que se estudiarán los factores de éxito de proyectos reales del sector: La aplicación del Project Management y la tecnología BIM a la transformación digital de una empresa constructora, su aplicación en el control de los proyectos, o la aplicación en obras y contratos colaborativos como Integrated Project Delivery

Se servirá con posterioridad una copa de vino español.

Imprescindible confirmación a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aforo máximo: 30 personas

Leer más...

oscarubeda

Óscar Úbeda, PMP

Vicepresidente  del PMI Madrid, Spain Chapter

Sponsor del Grupo de Interés de Construcción

 

 

El pasado 7 de noviembre se aprobó en la reunión de la Junta Directiva la creación del grupo de Interés de la Construcción. El objetivo del Grupo de Interés es incrementar la Productividad del Sector de la Construcción Español.

Para lograr dicho objetivo el Grupo fomentará, entre otros, la incorporación del sector a un Mercado de construcción digital, la validez de los Project Manager certificados al servicio del éxito de los proyectos de construcción, la difusión de contenidos que permita dotar a los asistentes de métodos, técnicas y habilidades a los profesionales y a las empresas del Sector, todo ello alineado con los principios del Project Management Institute y su Código Ético.

Leer más...

Hemos realizado la primera sesión y os animamos a unirse a quienes ya forman éste grupo.

Recordamos que es una oportunidad para que nuestros socios sigan desarrollando sus conocimientos, compartiendo experiencias y conociendo a otros Directores de Proyectos con intereses similares.

Fecha: Jueves, 30 de marzo de 2017

Horario: 19:00 - 21:00 h

Lugar: Networkia Business Center (Av. de Europa, 14, 28108 Alcobendas, Madrid)

Si estás interesado en participar regístrate aquí y te estaremos contactando para indicarte los detalles.

Leer más...

Tres sesiones, durante tres sesiones nos hemos reunido compañeros certificados PMP’s para compartir experiencias, vivencias y tendencias en el sector de la construcción.

Interesantes, gratificantes y enriquecedoras serían las palabras que definirían dichas sesiones. Si tuviéramos que destacar una sola seria, la interacción entre los profesionales, ese aporte de valor a las sesiones y ese tono de humor de como se nada entre la picaresca española y seguir lo planificado.

Leer más...

Fecha: Jueves, 09 de marzo de 2017

Horario: 19:00 - 21:00 h

Lugar: Networkia Business Center

Av. Europa, 14, Parque Empresarial La Moraleja
28108 Alcobendas – MADRID
Tel. 911 890 500

Registraté (solo para socios) Plazas limitadas: Aqui

Nos entusiasma ofrecer esta nueva oportunidad para que nuestros socios sigan desarrollando sus conocimientos, compartiendo experiencias y conociendo a otros Directores de Proyectos con intereses similares. 

Leer más...