PMI Madrid Spain

Carta de la Presidenta mayo-2019

evis

 

Evis Rosales


Presidenta

PMI Madrid Spain Chapter 

 

 

Estimado socio, el jueves 20 de junio tendremos nuestro Encuentro de Directores. Reserva tu agenda desde ahora para que nos acompañes en una tarde con interesantes ponencias de actualidad seguida de un agradable espacio para saludarnos y conversar con calma.

¡Los esperamos a todos! Nuestra comunidad se nutre de vuestra participación como socios, de la ayuda de los voluntarios y el apoyo de nuestros patrocinadores.

Otras cosas que me gustaría compartir contigo son:

 

  • Seguimos avanzando con nuestra participación en la European Chapter Colaboration y el Corporate Ambassador Program. Se ha concretado la propuesta de valor y el modelo de acuerdo que estaremos firmando. Inauguraremos el programa con la firma del acuerdo con Ericsson Spain. Recuerda que si estás interesado en promover el programa en tu organización solo tienes que contactarnos.

  • Nuestro voluntario entrevistado este mes es Manuel Felipe Pérez quien lidera el Grupo de Project Managers para el Desarrollo en el que ya tiene varios años colaborando y a quien mueve la posibilidad de ayudar a las personas que trabajan en las ONGs abriéndoles posibilidades de mejora en su labor. 

     

  • El pasado 8 de abril tuvo lugar una sesión de encuentro entre los participantes del programa de Mentoring en el que se informó a los asistentes del estado actual del programa. Además, se determinaron diferentes líneas para mejorar la iniciativa. El equipo de voluntarios del programa está estudiando cómo abordar dichas propuestas. Les estaremos informando.

  • El 6 de Mayo, dentro de nuestro club de lectura Ágora, se analizó el libro "Pensando rápido y lento" de Daniel Kahneman. Próximamente les informaremos del siguiente libro.

  • El equipo de trabajo de la bolsa tiene nuevos integrantes. Gracias a todos los que manifestaron su interés y disposición a entregar un poco de su tiempo para desarrollar este servicio. Pronto se comenzarán a desarrollar nuevas líneas de acción.

  • Si quieres colaborar con el capítulo y aún no sabes de qué manera, próximamente estaremos publicando en VRMS nuevas oportunidades de voluntariado para la web y el boletín.

  • Luis Reyes, nuevo vocal de la Junta Directiva, asumió desde el pasado 11 de abril el rol de Sponsor del grupo Project Managers para el Desarrollo. A mediados de mayo celebrarán su reunión anual contando con la participación de su nuevo Sponsor.

  • Juan José Noguera, otro nuevo vocal de la Junta Directiva, asumió desde el pasado 11 de abril el rol de Sponsor del Grupo interés de Proyectos Públicos en donde se venía desempeñando como líder junto con Rubén Magán.

Como siempre, te recuerdo mantener actualizado tu perfil en pmi.org. Trabajamos con la distribución geográfica y los sectores de los socios para ajustar nuestros servicios.

Consulta frecuentemente nuestra página para que estés al día de cualquier nuevo evento o actualización.

Este boletín, nuestras actividades y otros canales de participación están abiertos para que escribas o compartas tus experiencias en Dirección de Proyectos.  ¡Contáctanos!

En nombre de la Junta Directiva del Capítulo de PMI de Madrid, en el de los voluntarios del Capítulo, y en el mío propio, espero que los contenidos de este boletín resulten de tu interés.

¡Espero verte en cualquiera de nuestras actividades de este mes!

Un fuerte abrazo,

Evis Rosales