evis

Evis Rosales
Presidenta de Capítulo de Madrid del PMI

Los saludo esperando que tengan todos un mes muy provechoso.

Les informo sobre nuestras principales iniciativas y les agradezco su participación como socios, así el apoyo de los voluntarios y patrocinadores.

En Marzo nuestra actividad principal será la Asamblea general ordinaria , a realizarse el 20,  y  en la que presentaremos los  resultados financieros y de las elecciones de 2019 para renovar los cargos de la Junta Directiva. Gracias al Comité electoral, coordinado por nuestra Secretaria Raquel García León, por su dedicación a todos los detalles.

Antes de la Asamblea, a partir de las 18:00,  participaremos de la ponencia "Intuición & singularidad" con Nohelis Ruiz Arvelo  y el taller "Posicionamiento y Marca Personal" facilitado por Mario Villarejo .   Agradecemos a Carmen Gonzalez y su equipo de voluntarios por la organización de este evento.

Otras actividades que merecen la pena que conozcas:

  • Estamos organizando un evento en el que compartiremos distintos temas y perspectivas con nuestros socios autores de libros de Dirección de Proyectos. Está dentro de los objetivos del Capítulo promover los fundamentos de la Dirección de Proyectos y el avance del cuerpo de conocimientos para dirigir proyectos exitosamente. En esta oportunidad queremos reconocer el aporte en ese sentido que han hecho estos socios, compartir con ellos sobre sus áreas de experticia y sus perspectivas de la profesión.  Para ser contactado puedes registrarte como autor aquí.  El evento será publicado oportunamente.
  • La próxima sesión de Ágora, club de lectura, será el 29 de abril y el libro que analizaremos es "Pensando rápido y lento" de Daniel Kahneman. El pasado 18 de febrero y los asistentes participaron en las dinámicas realizadas acerca del libro "Organízate con eficacia" de David Allen.
  • El 19 de Febrero dimos inicio a un nuevo grupo de discusión, esta vez el Grupo de Discusión de análisis de negocio y dirección de proyectos. Allí estuvimos un buen número de colegas interesados en compartir experiencias e inquietudes del tema.  Rafa Pagán y Abel Pérez dejaron también en la mesa algunas propuestas de iniciativas que seguro tendrán buen recorrido. Próximamente se convocará la segunda sesión.
  • Este mes en la entrevista del voluntario te presentamos a Daniel Martino quien nos apoya desde el 2012, inicialmente con Project Managers para el Desarrollo y ahora desde la organización del Programa de Mentoring. Casos como el de Daniel animan a aportar desde cualquier área que nos sea de interés.
  • La edición actual del programa de Mentoring finaliza este mes. Estaremos pendientes de los resultados y comentarios de los participantes para continuar mejorando este programa que tiene siete años de recorrido.

Como siempre, te recuerdo mantener actualizado tu perfil en pmi.org. Trabajamos con la distribución geográfica y los sectores de los socios para ajustar nuestros servicios. 

Consulta frecuentemente nuestra página para que estés al día de cualquier nuevo evento o actualización.

Este boletín, nuestras actividades y otros canales de participación están abiertos para que escribas o compartas tus experiencias en Dirección de Proyectos.  ¡Contáctanos!

En nombre de la Junta Directiva del Capítulo de PMI de Madrid, en el de los voluntarios del Capítulo, y en el mío propio, espero que los contenidos de este boletín resulten de tu interés.

¡Espero verte en cualquiera de nuestras actividades de este mes!

Un fuerte abrazo,

Evis Rosales

LinkedIn Facebook Twitter Google+ Share