evis

 

 

Evis Rosales
Presidenta de Capítulo de Madrid del PMI

 


Estimado socio, comenzamos la última parte del año. ¡Esperamos que hayas recuperado fuerzas con unas merecidas vacaciones!

Bienvenidos nuevos socios y nuevos voluntarios. Estamos seguros de que encontrarán en nuestro capítulo un espacio enriquecedor.

Este mes de Septiembre viene con más energía y alternativas en actividades:

 

En Julio muchos estaban de vacaciones así que preferimos comentarles ahora lo que hicimos en ese mes y en Agosto:

  • Tuvimos una enriquecedora reunión con el Board of Directors de PMI.

  • El Programa de Mentoring  finalizó, el pasado 9 de julio, la cuarta edición con 8 parejas como participantes. Se celebró la sesión de cierre con la asistencia de más de la mitad de los participantes. Durante la sesión los asistentes expusieron su experiencia y los puntos fuertes y de mejora del programa con los que seguiremos trabajando. Próximamente se lanzará la convocatoria para la nueva edición.

  • Ágora cerró su primera sesión con la redacción del artículo resumen de lo sucedido en la reunión donde se analizó el libro: "La sorprendente verdad que nos motiva" de Daniel Pink por parte de 12 socios y el equipo responsable.

  • Se ha realizado nuestra entrevista del mes a nuestro Tesorero Miguel Montero.

  • La Bolsa de empleo ,exclusiva para nuestros socios, ha publicado entre los meses de julio y agosto 7 ofertas en la web con su correspondiente promoción en rrss.

  • Se publicaron y asignaron las plazas para voluntarios:
  • El PMIef en su Reporte anual recoge la iniciativa del Capítulo de Madrid.

  • El grupo de voluntarios de Comunicación ha puesto en marcha el Plan de Marketing del Capítulo con la ayuda y colaboración directa del staff de comunicación de PMI. Dado el aumento de seguidores en nuestras redes sociales, PMI nos ha planteado el reto de utilizar esta repercusión para hacer crecer el Capítulo a todos los niveles. Para nosotros supone un reto y una responsabilidad.

  • Aunque no es visible directamente, trabajamos también en mejorar nuestros procesos internos en temas como patrocinios de eventos, GDPR, procedimientos de comunicaciones y unificación de herramientas, así como en reglamentos.

En nuestra búsqueda de mejoras en los servicios utilizamos la distribución geográfica, sectores, etc. de los socios. Es importante que mantengas actualizado tu perfil en pmi.org

Consulta nuestra página para que estés al día de cualquier nuevo evento o actualización.

Te recordamos que si estás interesado en colaborar tienes la información en ¿cómo participar?

Como siempre, siguen a tu disposición tanto este boletín, como las reuniones mensuales y otros canales de participación para escribir o compartir tus experiencias en Dirección de Proyectos.  ¡Contáctanos!

En nombre de la Junta Directiva del Capítulo de PMI de Madrid, en el de los voluntarios del Capítulo, y en el mío propio, espero que los contenidos de este boletín resulten de tu interés.

También espero que nos podamos saludar en cualquiera de nuestras actividades del mes de Setiembre

Un fuerte abrazo,

Evis Rosales

LinkedIn Facebook Twitter Google+ Share