Emma Gonzalez

Emma González-Baizán
Escritora y Copywriter


Ser parte de algo grande te hace crecer. Eso fue lo que pensé cuando nos pusieron sobre la mesa el reto de hacer la campaña de captación de socios del capítulo de Madrid del PMI.

Queríamos transmitir la sensación de una puerta abierta con la palabra “bienvenid@” escrita en el suelo y una silla vacía esperando a que te sientes.

Pero no a que te sientes a ver y a escuchar. No es una invitación a una obra de teatro. Es una invitación a actuar, a tener un papel importante, a alzar la voz y ser escuchad@.


Somos los verdaderos protagonistas del presente y, en parte, constructores del  futuro. Debemos de obrar en consecuencia y formarnos es una manera de colocar pilares para sustentar niveles superiores y llegar más alto de lo que estamos.

La realidad es una imagen formada por muchas piezas, cada persona es una pieza de ese puzle y si nos sumamos será más completa. Ese concepto hemos querido reforzarlo con una imagen integradora porque el capítulo de Madrid también lo es, es la suma de muchos factores diferentes que dan como resultado algo superior a la individualidad de las partes, lo llaman sinergias. Ojalá esta campaña llegue a la gente, así tengo la certeza de que ir al futuro será mejor viaje.

 

haztesocio

haztesocio2