Después de 104 años fabricando coches de gran belleza, Aston Martin Lagonda mira hacia el próximo siglo con una línea de modelos excepcional y ampliada. La empresa pretende producir más coches para un público más amplio a un ritmo más rápido, manteniendo intacto su sello de calidad a medida.

Aston Martin va firmemente por el camino de acelerar la producción mediante el uso de las herramientas digitales de Microsoft 365 para potenciar la creatividad de los empleados, la información y el trabajo en equipo, yendo más allá de los límites del rendimiento y el estilo para conseguir la experiencia de conducción definitiva.

 

Bello. A medida. Británico. El coche preferido de 007. Una de las marcas más emblemáticas del mundo. Aston Martin no necesita presentación. Su patrimonio, 104 años de diseño visionario y atención personal al detalle, define el encanto de cada coche de Aston Martin.

«Conducir un Aston Martin tiene que ver con la experiencia. Sale del corazón y es personal», dice Andrew Palmer, director general de Aston Martin Lagonda. «Cada vehículo que producimos es un reflejo único de los sueños y deseos del propietario traducidos por nuestros ingenieros y artesanos en una forma de belleza única. Eso es lo que hace que la marca de Aston Martin cobre vida, solo un cliente a la vez».

Todo ocurre en unas instalaciones de vanguardia en el campo británico. «La gente viene a Gaydon para hacer el mejor trabajo de su carrera», dice Palmer. «Somos solo 2000. Para Aston Martin, pequeño equivale a potente y ágil».

«Sin embargo, se necesita más que el talento de nuestros empleados para llevar un coche bello al mercado», añade Simon Sproule, vicepresidente y director de Marketing en Aston Martin Lagonda. «Crear un automóvil de nuestro calibre implica uno de los procesos de fabricación más complejos de cualquier industria. Necesitamos los mejores sistemas, tecnología y herramientas de colaboración que podamos encontrar. Para entregar todos los coches a tiempo y dentro del presupuesto, Aston Martin gestiona su negocio con Office 365».

Descubre más aquí.