logo COMPLETO

El Branch de Castilla y León fue creado en 2013, como rama del Capítulo de Madrid del PMI, con el objetivo de promover y desarrollar un verdadero sentido profesional en la práctica de la Dirección de Proyectos, como una nueva área de conocimiento y sabiduría intersectorial de vital importancia para el crecimiento económico en Castilla y León.

Nuestra visión:

En el entorno económico actual, los Servicios Profesionales de alto valor añadido permiten a las organizaciones destacarse de la competencia, incluyendo la capacidad de poner en práctica un enfoque sobre las necesidades de los clientes, dentro de unos límites de costes y tiempo. Una solución efectiva a estos requisitos es la gestión de proyectos. PMI proporciona respuestas a esta situación.
Afiliado a la mayor organización internacional en Gestión de Proyectos, Project Management Institute (PMI), Castilla y León Branch of Madrid Spain Chapter tiene como objetivo proporcionar conocimiento práctico en la Gestión de Proyectos al tejido industrial y educativo de nuestra región. Con este fin, los eventos locales alrededor de la Gestión de Proyectos se organizan para todos los interesados en esta disciplina.
El objetivo a través de estos eventos es el de discutir las mejores prácticas y desarrollar habilidades en la gestión de proyectos, siendo ésta una materia en continua mejora y evolución.

Nuestra misión:

  • Promover métodos de gestión de proyectos en la región de Castilla y León y ser reconocido como un referente en la gestión de proyectos para las empresas, las comunidades y las universidades.
  • Crear una red de profesionales de la gestión profesional de proyectos (gestores de proyectos, formadores, consultores, ...) facilitar el networking y las oportunidades profesionales mediante la organización de conferencias o mesas redondas, y potenciar localmente la adhesión al PMI a través de acciones específicas.
  • Fomentar el intercambio de experiencias en una red profesional activa y amigable.
  • Colaborar con las instituciones de educación superior y la formación de los estudiantes en las técnicas de gestión de proyectos.
  • La valoración de las certificaciones del PMI de diferentes compañías, comunidades y universidades.

¿Es usted es un Director de Proyectos en nuestra región? ¿Tiene experiencia en la Gestión de Proyectos, o le gustaría avanzar profesionalmente en su carrera?

Únase a nosotros para compartir las mejores prácticas, avanzar en su carrera y ganar PDU para PMP certificados.

Chapter Membership