La jornada se celebró el 15 de Junio en el Colegio de Ingenieros Industriales de Bilbao.

Agenda:

18:30  Presentación Sergio Santos - Coordinador de PMI Rama País Vasco – Madrid Spain Chapter.Ponentes Jornada COIIB

18:40  Iratxe Las Hayas– Directora General ZIV Grid Automation. VP Relaciones institucionales PWN Bilbao.
      “Mujeres en carreras STEM. Desarrollo profesional y Puestos de Dirección”

19:10 Marta Pérez –  Empresaria, Vicepresidenta de WIE IEEE España.
      “Retos para la mujer en la dirección de proyectos en disciplinas STEAM”

19:40 Elena Moreno – Viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno Vasco.
      “Liderazgo femenino en proyectos de ámbito público”

20:10 Debate y Rueda de preguntas.

 

 

PMI PV LogoEl Branch de PMI del País Vasco fue creado a finales de 2016, como una rama del Capítulo de Madrid, con el objetivo de promover y desarrollar un verdadero sentido profesional en la práctica de la Dirección de Proyectos, área de conocimiento intersectorial que consideramos clave para el crecimiento económico en el País Vasco. 

 

WIE IEEE

WIE es un “affinity group” dentro del IEEE, la mayor organización a nivel mundial de profesionales técnicos para el avance de la tecnología, con presencia en más de 70 países. Nuestra misión es la inspiración, retención del talento y avance de las mujeres en las disciplinas científico-tecnológicas, mediante la promoción de las mujeres científicas e ingenieras para que desarrollen su carrera profesional en el marco de las disciplinas en ingeniería. 

PWN Bilbao

PWN (Professional Women’s Network) Bilbao es una organización internacional sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es el fomento de la carrera profesional, el liderazgo y el emprendimiento femenino a través de las herramientas de formación, mentoring y networking. PWN Bilbao es miembro de PWN Global, que aglutina 27 redes en 19 países. Con más de 4.000 socias y socios pertenecientes tanto al mundo corporativo como del emprendimiento, su objetivo es conectar, aprender y compartir personas, experiencias y conocimientos.