En unas circunstancias como las actuales, es crítico identificar aspectos clave que permitan a las empresas y profesionales ser más competitivos en entornos de mercado cambiantes, desde la pequeña a la gran empresa en el ámbito público y privado. Esto es así independientemente de la región donde se encuentren las empresas y atendiendo al tejido empresarial mayoritario (Pymes y autónomos) que tenemos en España.

Los profesionales que trabajamos en provincias, fuera de núcleos como Madrid, Barcelona o Valencia, nos enfrentemos a un desconocimiento amplio en lo que a project management se refiere y a las funciones y beneficio que un director de proyectos aporta. Atendiendo a esta necesidad y encuadrado dentro de PMI como organización líder en la difusión del project management se han dado las pasos para la creación de este branch de Extremadura y Castilla la Mancha.

El Capítulo de Madrid del PMI, a través de este branch, denominada Extremadura & Castilla La Mancha Branch of Madrid Spain Chapter, quiere dar respuesta a la demanda de conocimiento sobre Dirección de Proyectos.

Leer más...

 logobeclm

 

WEBINAR desde el Branch Extremadura y Castilla-La Mancha del PMI

"Cómo definir un buen inicio de proyecto si eres una pyme desde el punto de vista de un PM"

Los proyectos de las PYME en España son de gran importancia, por ello es fundamental que se desarrollen mediante buenas prácticas de la dirección de proyectos, en esta ponencia planteamos como definir el inicio de proyectos para PYMES desde el punto de vista PMI. 

 Webinar - Cómo definir un buen inicio de proyecto si eres una pyme desde el punto de vista de un PM

 

 

Leer más...

MOD EXT CLM Logo 1B

 

El Branch de Extremadura y Castilla la Mancha se creó en 2015, como rama del Capítulo de Madrid del PMI, fruto de detección por parte de la comunidad de la falta de referencia en el sector de la Gestión de Proyectos en las regiones que abarcamos. Se crea con el objetivo de promocionar y acercar a los profesionales buenas prácticas en la Dirección de proyectos y promover la colaboración entre profesionales alineados con las líneas de trabajo del PMI.

 

Leer más...