Cartel Presentacion Albacete

 

I Encuentro Empresas Eficientes que trabajan por proyectos.

 

Cada vez son más las empresas que trabajan por proyectos y que los gestionan de forma eficiente. Con este primer encuentro organizado desde el Branch de Castilla la Mancha y Extremadura queremos poner de manifiesto esta situación y aprovechar este foro para presentar publicamente en Albacete este branch de PMI del Capítulo de Madrid.

Lugar de celebración: Colegio Oficial de Aparejadores de Albacete.

Fecha: 23 de Noviembre de 2017. 20:00h.

 CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA EN 967818943 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

EXT CLM Logo 1BGestión de Proyectos al Alcance de Todos"

 

El pasado 28 de Septiembre, celebramos el encuentro entre Directores de Proyectos "Gestión de Proyectos al Alcance de Todos", en el que estuvimos poniendo de manifiesto la realidad de las Micropymes y Autónomos y como la Gestión de Proyectos puede ayudarles en su día a día y en la organización de sus proyectos.

Los objetivos poco realistas, la posición de desvenaja frente a los clientes, la falta de recursos y la mala planificación, fueron algunos de los problemas que analizamos que el Project Management puede ayudar solucionar.

 

Cristina Porras Álvaro

PMP®, PMI-RMP®, SMCTM

Voluntario PMI Extremadura-Castilla La Mancha

Francisco J. Moleón Rodriguez

Arquitecto - MBA -PMP®

Voluntario PMI Extremadura-Castilla La Mancha

  

¿Cuál sería “la edad” para ser Project Manager? ¿25, 30, 35….?

La edad no importa de manera directa, pero bien es cierto que ser demasiado joven para determinadas posiciones, al igual que para un Project Manager puede, a simple vista, generar cierta “desconfianza” en los involucrados del proyecto.