logoaragon    

Acto de Presentación del Branch de Aragón  

El próximo 31 de mayo se celebrará el Acto de Presentación del Branch de Aragón en Zaragoza. 

A partir de ese día y de manera permanente celebraremos talleres, conferencias y debates de interés entre otros. Abarcaremos tanto a profesionales, como empresas y la propia administración. Será un entorno ideal para tus objetivos profesionales.  

Eso sí, algo que será único e irrepetible será este Acto de Lanzamiento. La experiencia nos dice que son en los comienzos donde se fraguan algunos de los proyectos más interesantes. Así que nos gustaría aconsejarte que no te pierdas esta oportunidad única. 

Entre otros contaremos con la participación de Antonio Nieto-Rodriguez, Chairman de PMI y al finalizar habrá espacio para el networking. 

¿Hablamos de proyectos? 

Esperamos verte 

Fecha:  31 Mayo 
Horario: 18:30 - 20:00 h 
Lugar:   Zaragoza. Centro Joaquín Roncal. Fundación CAI-ASC. Calle San Braulio, 5 

INSCRIPCIÓN: Se agradece, aunque no es obligada, la inscripción pinchando AQUÍpor motivos de espacio.  Hasta completar aforo (136 plazas)  

ORGANIZA: ARAGON  BRANCH OF PMI MADRID SPAIN CHAPTER

COLABORA:  EBOCA   FUNDACION CAI ASC

 

Twitter: @PMIAragon 

LinkedIn: PMI Aragon Branch of Madrid-Spain Chapter 

Leer más...

El PMI® ya está presente en Aragón. Recientemente ha sido constituido el PMI Aragon Branch of Madrid Spain Chapter. Pero ¿qué es el PMI? El Project Management Institute (PMI®) es la principal organización mundial, dedicada a la Dirección de Proyectos.

Desde su fundación en 1969, ha crecido hasta convertirse en la mayor organización sin ánimo de lucro que reúne a profesionales de todo el mundo. Su sede central está en Pensilvania, EEUU y cuenta con cerca de 200 capítulos en más de 125 países. En todo el mundo hay 745.891 certificados PMP®, de los cuales 10.200 lo son en España.

Entre los objetivos del PMI® destacan:

  • Fomentar el Profesionalismo en la Dirección de Proyectos.
  • Contribuir con la calidad y el alcance de la Dirección de Proyectos.
  • Estimular la apropiada aplicación global de la Dirección de Proyectos.
  • Proveer un reconocido foro para el libre intercambio de ideas, aplicaciones y soluciones de Dirección de Proyectos generadas entre sus miembros y otros interesados en la Dirección de Proyectos.
  • Identificar y promover los fundamentos de la Dirección de Proyectos para dirigir proyectos exitosamente.

 

Leer más...