Luis Ángel Martínez CastellanosLuis Angel Martínez
 
 
ITProject Manager
Voluntario PMI Castilla y León Branch

Seminario / Taller de Transformación Ágil en Valladolid

PMI Castilla y León Branch

Las empresas modernas y ágiles requieren pautas organizacionales específicas que apoyen el cambio de forma sostenible. Mucho antes de hablar de Agilidad, Lean, Kanban o cualquier otro marco de trabajo, es necesario instaurar en la compañía estructuras que afirmen la nueva estrategia de forma adecuada y pueda alinear las personas con objetivos claros.

- ¿Cuáles son las estructuras que mi empresa necesita y cuáles deberían implementarse primero?

- ¿Cómo llevar adelante exitosamente un cambio de dirección o estrategia minimizando el riesgo?

- ¿Cómo acelerar la adopción y gestionar la transición?

 

Banner Erich Bühler PMI Mad

La primera parte de este seminario de 3 horas realmente dinámico, ayudará a los participantes a comprender como identificar aquellos bloqueos que alejan la organización de la transformación y a utilizar técnicas claras para crear sus propias estrategias y planes de cambio y mejora continua.

En la segunda parte se aprenderán los conceptos y prácticas necesarias para la instauración del pensamiento Ágil en la empresa.

Al final del seminario, el participante contará con técnicas y procedimientos claros que ayudará a la organización a caminar hacia una versión más flexible y moderna.



Erich BühlerEl seminario será dictado por Erich Bühler, ponente internacional, creador de Enterprise Social Systems, presentador de Scrum Alliance, organizador del primer ScrumDay Valencia y Chile y fundador de Innova1st Consulting, empresa que colabora activamente con compañías de Europa, Latin América y Oceanía en transformaciones institucionales.

  

 

 

INSCRÍBETE: Llevando el cambio de la compañia de bueno a excelente

Fecha:  22 Junio
Horario: 16:30 - 19:45 h
Lugar:   Valladolid. INNOLID - Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid (Calle Vega Sicilia, 2 47008 Valladolid)


Registrate

 Si eres socio del Capítulo, haz Login previamente

Cartel 1080x1920 Agil con Erich Buhler