Fecha:    29 de octubre de 2018

Horario: 19:00 - 21:00 h

Lugar: Escuela de Negocios EAE, calle Joaquín Costa, 41, Madrid, Sala 103.

 Taller  GRATUITO para miembros del PMI-Madrid, hasta completar aforo (20 plazas).

Inscripciones pinchando AQUI (Hasta completar aforo) 

En este taller exploraremos las “soft skills” que necesita un Project Manager para liderar proyectos, logrando que las personas de sus equipos vuelquen todos sus talentos y capacidades para optimizar esfuerzos alineados con el alcance y expectativas de los “stakeholders”.

Analizaremos las competencias del liderazgo y evaluaremos individualmente que nos frena y que nos potencia para desarrollarlas. Este “mapa de situación” nos llevará a trazar un plan de acción concreto que permitirá a cada participante ponerse en marcha para alcanzar su máximo potencial en cada una de ellas.

Trabajaremos pedagogías activas y metodologías de coaching y PNL (programación neurolingüística). Además, utilizando la creatividad como motor impulsor para alcanzar el éxito en la ejecución de Proyectos.

 

 IMPARTE:

Foto Sara Bartol

  • Dña. Sara Bartol es licenciada en Pedagogía por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Coaching e Inteligencia Emocional por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), además de Experta en Coaching de Relaciones. Coach Profesional certificada por ASESCO (Asoc. Española de Coaching). CEO de Alcanza Formación y Coaching, cuenta con una experiencia de más de 15 años liderando equipos, entorno multinacional.

 

Foto Fernadno Pedrazzoli

 

  • Don Fernando Pedrazzoli es licenciado en Empresariales por la Universidad de Buenos Aires. Autor de diez patentes otorgadas por la Oficina de patentes de USA a IBM se formó como Blue Core Coach en IBM España. Desarrolló su carrera profesional en Argentina, USA y España. Actualmente ejerce funciones de Business Operational Manager en proyectos de Outsourcing IT.
  • TWITTER:       https://twitter.com/crearatope
  • LINKEDIN:       https://www.linkedin.com/in/fernando-daniel-pedrazzoli-1aa81258/

  

evis                             miguelromero2
Evis Rosales
Presidenta del Capítulo de PMI-Madrid, Spain Chapter

Miguel Romero
Voluntario Responsable de Gestión de Talleres y Área de Membresía PMI-Madrid, Spain Chapter

 

PD: Los asistentes al evento que posean alguna Certificación del PMI podrán acreditar 2 PDUs, necesarias para mantener su Certificación, de acuerdo con su participación. Para ello, después del evento recibirán por correo electrónico una encuesta de satisfacción que deberán completar para recibir el código de la actividad para reportar manualmente sus PDUs.

Consulta tus PDUs:https://my.pmi.org/
Consulta y modifica los datos de registro en PMI:
https://my.pmi.org/profile/personal

 

Gracias a nuestro patrocinador EAE por colaborar con el capítulo de Madrid del PMI

Logo EAE