Fecha: Martes 16 de Mayo de 2017

Horario: 19:00 - 21:00 h

Lugar: Esden Business School

Calle de Ponzano, 87, 28003,Madrid

Registraté (solo para socios) Plazas limitadas: Aqui

Durante el workshop trabajaremos en la transformación digital y organizacional de una compañía tradicional que está viendo peligrar su posición en el mercado, perdiendo ingresos de forma acelerada y que ha tomado la decisión de cambiar. Para ello será necesario trabajar a nivel organización, cambiando por completo la estructura de la compañía y trabajando desde el comité de dirección hasta los equipos para crear la nueva estructura con una visión basada en cadenas de valor orientadas a cliente.

Durante la sesión formarás parte del equipo de transformación y te enfrentarás a las decisiones habituales a la hora realizar una transformación organizacional a todos los niveles.

 

unaiUnai Roldán Arellano:

Mi nombre es Unai Roldán, y actualmente trabajo como Enterprise Agile Coach y Business Transformation Coach en UST Global.

Soy un firme creyente de los nuevos métodos de trabajo y de organización empresarial, y he desarrollado mi carrera profesional durante los últimos 10+ años en los sectores de Educación, Energía y Utilites, Transporte, Seguros y Banca. En los últimos años he centrado mi actividad en retos de transformación digital y de negocio en grandes organizaciones, trabajando a nivel C-suite y de comité de dirección, principalmente aportando mi experiencia en transformación organizacional desde un punto de vista de Business Agility y Enterprise Agility.

TWITTER:       @unairoldan
LINKEDIN:      
http://linkedin.com/in/unairoldan

 

 

Cualquier otra información puedes escribirme al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

evisrosales

miguel

Evis Rosales

Vocal de la Junta Directiva
del PMI Madrid, Spain Chapter

Directora de Membresía
y Organización Interna

Miguel Romero

Voluntario Responsable de
Gestión de Talleres PMI-Madrid

.