fotojesusJesús Vázquez, MSc CS, MBA, MSc IT PM, Six Sigma, Scrum, PMP

Vicepresidente PMI Madrid Spain Chapter 

Estimados socios y amigos:

Nuestra próxima reunión mensual de socios tendrá lugar el jueves 25 de enero de 2018, entre las 18:30 y las 20:30, en:

Microsoft Ibérica S.R.L.

Paseo del Club Deportivo, 1

Centro Empresarial La Finca

Edificio 1 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Tel.: 91 391.90.00                                              

Para facilitar la logística y el control de acceso es necesario realizar, con anterioridad al domingo 21 de enero a las 23:55 , la inscripción en: enlace a evento presencial. Las personas interesadas en asistir que no sean socios pueden hacerlo por invitación de un socio.  

Cerrada la inscripción presencial

Con anterioridad al evento, los socios e invitados inscritos, recibirán la acreditación con el código QR y la solicitud de PDUs. Sin este documento no se podrá acceder a la sede de Microsoft, por lo que os rogamos os inscribáis lo antes posible, para poder validar y solventar cualquier problema con antelación. Instrucciones proceso de registro de reuniones mensuales.

Para aquellos que no puedan asistir existe la posibilidad de conexión remota en formato webinar, abierta a no socios, para ello es necesaria la inscripción previa en: enlace al evento en formato webinar.

La agenda de la reunión será la siguiente:                                                                                                                                

AGENDA

Os esperamos.

Quienes asistan y así lo deseen podrán dar continuidad al evento realizando networking en un local de las proximidades

El Cielo de Urrechu

                  

PD1: La asistencia presencial a este evento, inscripción y firma en el registro de asistentes, supone para los miembros del PMI-MSC con su membresía al corriente de pago, la obtención y asignación automática de 2 PDU’s (Technical = 0,5 ; Leadership = 0,75 ; Strategy = 0,75) sin ninguna intervención adicional por su parte. Esta asignación se lleva a cabo en el plazo de aproximadamente 1 mes tras la realización del evento. En el caso de los no socios el reporte de las PDU’s conseguidas recae bajo su responsabilidad al igual que en el caso de los asistentes en remoto vía webinar.

PD2: Con la inscripción al evento presencial usted está aceptando el envío de sus datos personales (exclusivamente DNI, Nombre y Apellidos) a la empresa encargada de gestionar el control de acceso al evento.