Ponente

José Ángel Bermúdez Cortés

Breve descripción de la ponencia

 

 

En este webinar el ponente expuso a los socios del Capítulo en que consiste la certificación PgMP, a quién va orientada y qué requisitos hay que cumplir, junto con consejos para poder llegar a certificarse y salir exitoso en el complejo proceso de esta prestigiosa certificación.

Esta certificación es la más difícil por los requisitos exigidos para optar a certificarse. Hay a nivel mundial más de 500.000 PMP,s y sólo 867 PgMP.

Es una certificación orientada a Program Managers que son capaces de gestionar múltiples proyectos simultáneamente para conseguir objetivos estratégicos en las Organizaciones.

Para nuestro ponente fue un camino complicado por los requisitos previos muy exigentes y restrictivos y la dificultad del examen. Hay pocos soportes y fuentes de información en el mercado.

El ponente compartió sus lecciones aprendidas y fuentes de información, proporcionando consejos muy valiosos fruto de su experiencia y de todos los obstáculos vencidos, animando a los que cumplen los requisitos a seguir sus pasos.

 

.

Presentación

 curricular del ponente

 

Ingeniero en Informática con más de 15 años en diferentes empresas del sector de las tecnologías de la información, desempeñando diferentes puestos de responsabilidad en el área de gestión de proyectos, dirección de proyectos y posiciones de Gestión de Cuentas y Dirección. Actualmente presta sus servicios en INDRA como Responsable de la Unidad de Negocio de Aerolíneas. Profundamente convencido del diferencial y del valor que la formación en gestión y dirección de proyectos aporta en las empresas y en sus cuentas de resultados. Profesional certificado por el PMI en RMP, PMP y PgMP, siendo en primer español en obtener la certificación PgMP.

 

Fecha y hora

 

23/05/2013

20.00 horas

Duración

1 hora y 19 minutos

Enlace al video del Webinar

https://www.youtube.com/watch?v=F8NVoXCyMxc