Ponentes: ALEX FUENTES Y JOSÉ FURFARO

Entre las habilidades que disponen los Directores de proyectos, la capacidad de Coaching de Equipos marca una dimensión del liderazgo muy relevante. En esta ponencia vimos tendencias de liderazgo para la economía actual, la más dinámica y cambiante que se ha conocido.

 

Ponentes

Alex Fuentes y José Furfaro

Breve descripción de la ponencia

Las organizaciones con proyectos de distintas características y necesidades de logros de alta calidad en sus productos o servicios necesitan evitar las disfunciones de equipos: falta de confianza y de compromisos, evitar conflictos y asumir responsabilidades. Entre las habilidades que disponen los Directores de proyectos, la capacidad de Coaching de Equipos marca una dimensión del liderazgo muy relevante para desarrollar:

- mayor conciencia de equipo.

- mejores elecciones.

- mejores resultados en la toma de decisiones.

Coachear a través de cultura y valores, estructurarlos y gestionarlos a través de las distintas fases de formación de un equipo nos permite gestionarlo en áreas de innovación constante, ya sea comerciales o de marketing o también en ambientes de alta tecnología.

En esta ponencia vimos tendencias de liderazgo para la economía actual, la más dinámica y cambiante que se ha conocido.

Presentación curricular del ponente

Alex Fuentes: Director Comercial, Desarrollo de Negocios, Dirección de Proyectos y Coach Certificado. Emprendedor con experiencia en la creación y dirección de empresas con orientación a proyectos de innovación en el área de marketing, totalmente orientado a la experiencia del usuario/cliente final.  

José Furfaro: Ingeniero en Electrónica, Master en Comercialización y Estrategia de Negocios, PMP, RMP y Coach Certificado. Profesional con amplia experiencia internacional en Consultoría, Comercialización y dirección de equipos de proyecto en entornos dinámicos y de alta tecnología.

Fecha y hora

14 /02/2017

20:00 horas

Duración

1 hora y 25 minutos

Nº de Inscritos

365

Nº de Asistentes

231

Índice de Asistencia (%)

63,29 %

Puntuación media de interés (%)

66,93 %

Atención media (%)

55,31 %

Países Conectados

Argentina: 23; Brasil: 10; Chile: 10; Costa Rica: 8; España: 120; Ecuador: 5; Guatemala: 5; Uruguay: 18; Haití: 5; Honduras: 3; México: 10; Perú: 10; República Dominicana: 4

Nº PMP Asistentes

-

Nº Preguntas

50

Enlace al video del Webinar

https://www.youtube.com/watch?v=svfhX9CVOsU