Ponente: JOSÉ OCHOA.

En este webinar el ponente nos dio las claves para saber qué liderazgo ejercer con los equipos. Ahora, más que nunca, toca recliclarse o...reciclarse.

 

Ponente

JOSE OCHOA

Breve descripción de la ponencia

 

La tecnología y globalización han cambiado radicalmente las formas de trabajar en los proyectos. Poco a poco, se ha ido desarrollando un nuevo enfoque de liderazgo orientado a entender y a modificar la manera en que cada persona presta atención a una situación y cómo responde a la toma de las decisiones correspondientes.

El poder o la autoridad, la competición o la colaboración, la disciplina o la dignidad, el control o la motivación, el éxito o la satisfacción, la comunicación o la manipulación, la influencia o la presión, el prestigio o la reputación, son modelos muy distintos de ejercer tu liderazgo.

Según ejerzas uno u otro modelo te juegas el cumplimiento de tu misión, como Director de Proyectos.

En este webinar nuestro experto colega PMP e instructor José Ochoa, nos dio las claves para saber qué liderazgo poder ejercer con tu equipo. Ahora, más que nunca, toca reciclarse o…….reciclarse.

 

Presentación curricular del ponente

 

José Ochoa es instructor de ESI internacional con más 20 años de experiencia en la gestión de proyectos para organizaciones como la Agencia EFE, la Biblioteca Nacional, la Comisión Europea, Icon Medialab o Indra.

José es experto en diseño de aprendizaje y consultor en desarrollo de cultura corporativa, liderazgo y desarrollo personal, utilizando metodologías de probada eficacia en empresas como Repsol, Telefónica, INECO, ABB, ENRESA y otros clientes de ESI International.

 

Fecha y hora

20 /01/2016

20:00 horas

Duración

1 hora y 18 minutos

Nº de Inscritos

287

Nº de Asistentes

178

Índice de Asistencia (%)

62,02 %

Puntuación media de interés (%)

65,17 %

Atención media (%)

49,57 %

Países Conectados

Argentina: 21; Brasil: 13; Chile: 7; Costa Rica: 5; España: 74; Ecuador: 3; Guatemala: 5 Uruguay: 5; Haití: 4; Honduras: 8; México: 10; Perú: 9;

República Dominicana: 9; Venezuela: 5

Nº PMP Asistentes

-

Nº Preguntas

8

Enlace al video del Webinar

https://www.youtube.com/watch?v=jls0SpnjUsA&feature=youtu.be