WEBINAR: "EL ÉXITO EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE BUSINESS INTELLIGENCE EN LAS ORGANIZACIONES"

GoToWebinar

TÍTULO: EL ÉXITO EN EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE BUSINESS INTELLIGENCE EN LAS ORGANIZACIONES.

PONENTE: MARTHA ESTELA TÉLLEZ FERNÁNDEZ.

DÍA Y HORA: 13 DE DICIEMBRE DE 2018. 20:00 (HORA ESPAÑOLA).

INSCRIPCIONES: https://register.gotowebinar.com/register/6348652001976472323

EQUIPO ORGANIZADOR: JESÚS VÁZQUEZ, RAFA PAGÁN, JOSÉ BARATO, NINFA MUÑOZ, EVA VECINO. 


 

Ponencia

Martha Estela Tellez Fernández

Ponente

El éxito en el desarrollo de proyectos de Business Intelligence en las organizaciones

Breve descripción de la ponencia

En este webinar, la ponente dará a conocer cada uno de los factores a tener en cuenta en el desarrollo de proyectos de Business Intelligence (BI) en las organizaciones, contemplando aspectos técnicos y funcionales.

Presentará los conceptos base de Business Intelligence (BI) y cómo estas tecnologías son utilizadas por las organizaciones para la toma efectiva de decisiones. También identificará aspectos claves para el éxito de este tipo de proyectos, tales como: la importancia de la participación activa del sponsor, la interrelación y comunicación efectiva de los stakeholders involucrados y la importancia de realizar un adecuado levantamiento de información que identifique las necesidades de los usuarios finales.

Todo lo anterior estará orientado a la utilización de sistemas tecnológicos y bajo el desarrollo de un esquema de gestión de cambio que permitan el cumplimiento de los objetivos, los cuales están alineados a centralizar la información, optimizar la generación de reportes, recibir información en tiempo real y realizar análisis de información de negocio basados en la estrategia corporativa.

Presentación curricular del ponente

Ingeniera de sistemas, especialista en Gerencia de Proyectos, certificada como PMP (Project Management Professional), ITIL (Information Technology Infraestructure Library) y Scrum Master Professional, con experiencia en la implementación y administración de proyectos tecnológicos relacionados con desarrollo de software, proyectos de infraestructura tecnológica, seguridad informática, desarrollo de procesos, SAP retail y Business Intelligence, en compañías del sector tecnológico, financiero y retail.

Participación activa en PMO’s (Project Management Office) brindando a las organizaciones apoyo y orientación hacia las buenas prácticas de gerencia de proyectos para el cumplimiento en alcance, tiempo y costo de KPIs alineados a la estrategia y objetivos de negocio, bajo el marco de metodologías tradicionales y agiles con orientación hacia la transformación digital.

Liderazgo enfocado hacia el trabajo en equipo, comunicación asertiva, espíritu de servicio y generación de ideas innovadoras

Fecha 

13 de Diciembre 

Hora

20:00, hora local española

Descripción del evento

Fecha de evento 13-12-2018 8:00 pm
Fecha final de evento 13-12-2018 9:30 pm
Capacidad Ilimitado

La inscripción está cerrada