WEBINAR: "ALTA DIRECCIÓN Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL: EL IMPACTO DEL LÍDER EN EL PROCESO DE DIGITALIZACIÓN".

GoToWebinar

PONENTE: FRANCISCO JAVIER DÍAZ BERMÚDEZ.

EQUIPO ORGANIZADOR: JESÚS VÁZQUEZ, RAFA PAGÁN, JOSÉ BARATO, NINFA MUÑOZ, EVA VECINO.

Resulta evidente la correlación entre el líder y los resultados de los procesos de transformación en las organizaciones. En esta ponencia se abordarán los principios básicos que rigen la relación entre el comportamiento de la Alta Dirección de las organizaciones y el proceso de Transformación Digital. Para ello, observaremos los principios básicos de la Alta Dirección, la idea de Transformación Digital, veremos una idea básica del proceso transformador y repasaremos algunas referencias claves relacionadas con la influencia de los líderes y su estilo de liderazgo, los equipos, los recursos y la valoración crítica del resultado del proceso de transformación.

FECHA Y HORA: 22 DE MAYO DE 2019. 20:00 HORA LOCAL.

LINK AL REGISTRO: https://register.gotowebinar.com/register/5639826545501250316


 Ponencia

Ponencia

Alta Dirección y Transformación Digital: el impacto del líder en el proceso de digitalización

Ponente

Francisco Javier Díaz Bermúdez

Breve descripción de la ponencia

Resulta evidente la correlación entre el líder y los resultados de los procesos de transformación en las organizaciones.

En esta ponencia se abordarán los principios básicos que rigen la relación entre el comportamiento de la Alta Dirección de las organizaciones y el proceso de Transformación Digital.

Para ello, observaremos los principios básicos de la Alta Dirección, la idea de Transformación Digital, veremos una idea básica del proceso transformador y repasaremos algunas referencias claves relacionadas con la influencia de los líderes y su estilo de liderazgo, los equipos, los recursos y la valoración crítica del resultado del proceso de transformación.

Presentación curricular del ponente

Francisco Javier Díaz Bermúdez es PMP®, licenciado en Informática por la UPM, DEA del Doctorado en Informática y Modelización Matemática, Master oficial en Marketing, Master oficial en Derecho de las Administraciones Públicas, Master oficial en Alta Dirección, Experto en TIC para Gestión de Recursos Humanos UCM, Experto en Firma y Facturación Electrónica CEPADE, MCPM/ACPM y Master´s Certificate in Project Management por la George Washington University.

Con más de 25 años de experiencia, actualmente dirige un equipo de trabajo de ingeniería y consultoría especializado en contratación pública.

También es profesor universitario del área de ingeniería informática, con publicaciones nacionales e internacionales sobre informática, aeronáutica, tecnologías de información y comunicaciones.

Fecha y hora

22/05/2019.

20:00, hora local española.

Descripción del evento

Fecha de evento 22-05-2019 8:00 pm
Fecha final de evento 22-05-2019 9:30 pm
Capacidad Ilimitado

La inscripción está cerrada