WEBINAR: Kaizen Kanban, un método de facilitación visual para identificar y priorizar proyectos

PONENTE: Fabrice Bouchereau.

PONENCIA: Kaizen Kanban, un método de facilitación visual para identificar y priorizar proyectos.

DÍA Y HORA:  17 de Octubre. 20:00 hora local española.

LINK AL REGISTRO: https://register.gotowebinar.com/register/1655677979840793601

Muchas organizaciones batallan con la identificación de problemas para mejorar a través de proyectos Lean y Six Sigma. A menudo, quieren mejorar sus operaciones, pero no saben por dónde empezar.

La gestión de proyectos para la mejora continua vas más allá de seguir metodologías tradicionales de resolución de problemas. Los líderes deben facilitar iniciativas que eleven a las organizaciones a los siguientes niveles de seguridad, calidad y rentabilidad.

El procedimiento descrito en este webinar proporcionará soluciones a este problema. Se centra en ayudar a las organizaciones a identificar oportunidades de mejora de una forma eficiente y con valor agregado. El resultado es una cartera de proyectos priorizados que son identificados mediante el aprovechamiento de la experiencia de los miembros del equipo, ustilizando el enfoque basado en métodos y herramientas fundamentales de calidad.

El poder detrás de la metodología Kaizen Kanban emana de nuestras adaptaciones visuales e innovadoras de métodos y herramientas tradicionales. El enfoque de Kaizen Kanban proporciona un método eficaz para la coordinación de selección de proyectos, que alimenta eficientemente el despliegue de proyectos de mejora en toda la organización, con un enfoque de comunicación visual.

Descripción del evento

Fecha de evento 17-10-2017 8:00 pm
Fecha final de evento 17-10-2017 9:00 pm
Fecha de cierre 17-10-2017
Capacidad Ilimitado
Lugar Online

La inscripción está cerrada