I Reunión Anual de Voluntarios del PMI Madrid, Spain Chapter-Reuniones mensuales

I Reunión Anual de Voluntarios del PMI Madrid, Spain Chapter

Registro Cerrado

Estimados socios, amigos, y voluntarios:

Nos complace invitaros a la I Reunión de Voluntarios que celebrará el Capítulo de Madrid del PMI, coincidiendo con el Día Internacional del Voluntariado, el próximo martes 5 de diciembre de 2017, entre las 18:30 y las 20:30, en la sede de Microsoft Ibérica S.R.L. en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Desde el área de Voluntariado de PMI Madrid, se han puesto en marcha a lo largo del último año iniciativas con el único objeto de poner en valor el enorme trabajo que desempeñan los voluntarios que aportan su tiempo y conocimientos haciendo crecer el Capítulo y todas sus Branches. Esta primera Reunión forma parte de esas iniciativas. Queremos que voluntarios que colaboran dentro y fuera del Capítulo puedan exponer sus experiencias y puesta en práctica de conocimientos de Dirección de Proyectos aplicados al mundo del voluntariado.

El grupo de trabajo de Project Managers por el Desarrollo y PMI Educational Foundation, entre otros, tendrán cabida en la Reunión. Nos hablarán, sobre todo, de Project Management aplicado a labores de voluntariado y ONGs.

Posteriormente esperamos poder compartir experiencias y conocimiento con vosotros en el Networking que trasladaremos a El Cielo de Urrechu en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Te esperamos!

Registro Cerrado

Instrucciones proceso de registro

Descripción del evento

Fecha de evento 05-12-2017 6:30 pm
Fecha final de evento 05-12-2017 8:30 pm
Fecha de cierre 30-11-2017 11:55 pm
Capacidad Ilimitado
Lugar Microsoft Ibérica

La inscripción está cerrada