Webinar: "Inteligencia: Desde las mejores prácticas militares a la Dirección de Proyectos"-Webinars

Webinar: "Inteligencia: Desde las mejores prácticas militares a la Dirección de Proyectos"

GoToWebinar

PONENTE: MANU ROBLEDO.

EQUIPO ORGANIZADOR: JESÚS VÁZQUEZ, RAFA PAGÁN, JOSÉ BARATO, NINFA MUÑOZ, EVA VECINO.

Existe un alto impacto de la estrategia militar en la dirección de proyectos. Las metodologías, el lenguaje impregnado de terminologías comunes, el reconocimiento de la autoridad, la disciplina, el liderazgo, la ética…incluso las herramientas tecnológicas se comparten.El paralelismo en la gestión de los riesgos y de la presión, así como la necesidad de alcanzar siempre el objetivo, es vital también para el project management. Conocer todos los vínculos entre la estrategia y la inteligencia militar y la dirección de proyectos es enormemente interesante para la gestión de organizaciones eficientes y de proyectos exitosos. El objetivo de la ponencia es cómo poder aplicar las buenas prácticas de la Inteligencia militar a los procesos de la dirección de proyectos;

FECHA Y HORA9 DE JULIO DE 2019. 20:00 HORA LOCAL ESPAÑOLA.

LINK AL REGISTRO: https://register.gotowebinar.com/register/4969115657837846029


 

Ponencia

Inteligencia: desde las mejores prácticas militares a la Dirección de Proyectos

Ponente

Manu Robledo

Breve descripción de la ponencia

Existe un alto impacto de la estrategia militar en la dirección de proyectos. Las metodologías, el lenguaje impregnado de terminologías comunes, el reconocimiento de la autoridad, la disciplina, el liderazgo, la ética…incluso las herramientas tecnológicas se comparten.

El paralelismo en la gestión de los riesgos y de la presión, así como la necesidad de alcanzar siempre el objetivo, es vital también para el project management.

Conocer todos los vínculos entre ambos mundos es enormemente interesante para la gestión de organizaciones eficientes y de proyectos exitosos.

El objetivo de la ponencia es cómo poder aplicar las buenas prácticas de la Inteligencia militar a los procesos de la dirección de proyectos

Presentación curricular del ponente

Capitán del Cuerpo de Infantería de Marina. Oficial militar de operaciones y experto en inteligencia, en operaciones internacionales y marítimas.

Docente senior y experto en análisis y obtención de Inteligencia aplicada al entorno corporativo.

Freelance colaborador en empresas multinacionales de todos los sectores.

Amplia experiencia en dirección de equipos, gestión de material especializado y planificación de operaciones. Máster en inteligencia geopolítica y seguridad. Formación en defensa nuclear, bacteriológica y química.

Las unidades en las que ha prestado servicio se definen por un elevado nivel de compromiso, mentalización absoluta de cara a los cometidos genéricos a realizar y focalización a los específicos diarios. Se caracterizan por el mantenimiento de la serenidad, el autocontrol y la eficiente gestión, tanto emocional como física, en todo tipo de situaciones adversas, por prolongadas que sean en el tiempo o demandantes en riesgo o dificultad.

Fecha y hora

09/07/2019

20:00, hora local española

Descripción del evento

Fecha de evento 09-07-2019 8:00 pm
Fecha final de evento 09-07-2019 9:30 pm
Capacidad Ilimitado

La inscripción está cerrada