Cloud Computing: The Age of Serverless.-Webinars

Cloud Computing: The Age of Serverless.

GoToWebinar

PONENTE: GABRIEL SÁNCHEZ BELMONTE.

EQUIPO ORGANIZADOR: JESÚS VÁZQUEZ, RAFA PAGÁN, JOSÉ BARATO, NINFA MUÑOZ, EVA VECINO Y ÁNGELES GÓMEZ.

FECHA Y HORA: 19 DE FEBRERO. 20:00, HORA LOCAL ESPAÑOLA.

En este webinar, el ponente dará a conocer cómo el uso de Cloud Computing puede ayudar a la gestión y ejecución de proyectos de desarrollo de software: desde la planificación y dimensionamiento de la infraestructura, pasando por la construcción el testing y el despliegue del software, hasta la puesta en producción y la monitorización de los sistemas. También revisará cómo en un enfoque DevOps, con el uso de microservicios y contenedores, los modelos de trabajo basados en la nube son muy eficientes e innovadores. Además, abordará un aspecto tan crítico como la seguridad ya que en la actualidad es, sin duda, un elemento fundamental en cualquier empresa. Por último, veremos los ahorros de costes que podemos conseguir gracias al uso de estas tecnologías. En resumen, los Jefes de Proyecto podrán tener una visión completa e integrada de la aplicación de Cloud Computing en el día a día de sus proyectos.


 

Ponencia

Cloud Computing: The Age of Serverless

Ponente

Gabriel Sánchez Belmonte

Breve descripción de la ponencia

El objetivo de la ponencia es dar a conocer cómo el uso de Cloud Computing puede ayudar a la gestión y ejecución de proyectos de desarrollo de software: desde la planificación y dimensionamiento de la infraestructura, pasando por la construcción el testing y el despliegue del software hasta la puesta en producción y la monitorización de los sistemas.

Revisaremos como en un enfoque DevOps, con el uso de microservicios y contenedores, los modelos de trabajo basados en la nube son muy eficientes e innovadores.

Además, abordaremos un aspecto tan crítico como la seguridad ya que en la actualidad es, sin duda, un elemento fundamental en cualquier empresa.

Por último, veremos los ahorros de costes que podemos conseguir gracias al uso de estas tecnologías.

En resumen, los Jefes de Proyecto podrán tener una visión completa e integrada de la aplicación de Cloud Computing en el día a día de sus proyectos.

 

Gabriel cuenta con más de 30 años de experiencia en IT, habiendo pasado por todas las posiciones técnicas (desde programador hasta CTO).

Actualmente, está al frente de un ambicioso proyecto de transformación tecnológica donde está implementando, entre otras cosas, Agile, DevOps, microservicios y contenedores, etc. todo ello en un contexto de Cloud Computing.

Cuenta con las principales certificaciones en AWS y también es Scrum Master.

Ha tenido la gran oportunidad de dirigir equipos de trabajo de proyecto y producto donde han conseguido certificaciones como: CMMI nivel 5, Sistema de Gestión de la I+D+i y Sistema de Vigilancia Tecnológica e Inteligencia Competitiva.

Fecha y hora

19/02/2020.

20:00, hora local española.

Enlace al registro

https://register.gotowebinar.com/register/3317395210674030860

Descripción del evento

Fecha de evento 19-02-2020 8:00 pm
Fecha final de evento 19-02-2020 9:00 pm
Capacidad Ilimitado
Precio Individual Gratuito
Lugar Online

La inscripción está cerrada