GD: La Transición energética 2ª Parte-Grupos de Trabajo

GD: La Transición energética 2ª Parte

GD ENERGIA

 

Fecha:   Miércoles 15 de Julio de 2020

Horario: 18:30 - 20:30 h

Lugar: Sesión Virtual Vía ZOOM

 

¿Qué buscamos en el 2º Taller? Para responder esta pregunta es necesario retroceder y recordar algunas notas del 1er Taller.

Si estuviste ya lo sabrás, pero si no, te lo contamos en dos puntos muy resumidos:

  

  

❶ Contaminación sin control, aumento de temperatura, deshielo, destrucción de ecosistemas, devastación de flora y fauna, degradación de salud y desgraciadamente pérdidas humanas.

❷ Esfuerzos realizados por gobierno y empresas con éxito parcial, porque no se lograron los objetivos planificados, y por tanto el porcentaje de proyectos previstos (subastas y privados) no se materializaron. El aporte positivo (capacidad renovable, reducción de contaminación, otros) que requiere la sociedad y el medio ambiente queda, por tanto, retrasado a fechas futuras.

   

¿Es grave?, sí, claro que lo es, en realidad se trata de un tsunami (si dimensionamos el perjuicio) para la salud, para el bienestar, para el medio ambiente y para el desarrollo. El modelo para alcanzar un mayor grado de éxito, como se ha podido comprobar, requiere de la Dirección de Proyectos y del conocimiento y buenas prácticas de Directores de Proyectos. Prueba de esto es que las Organizaciones que disponen de esta estructura y modelo logran resultados asombrosos.

   

¿Te animas a ser parte de este cambio? Pues vamos allá…Este 2º Taller de Energía pretende reunir a PMPs de PMI con experiencia en proyectos de energía y profesionales del sector que quieran aportar su experiencia, su visión, su conocimiento, para discutir las propuestas que hemos preparado para lograr llevarlas a un plan de actuación con el objetivo de convertirnos en un lugar que aporte valor a la Transición Energética, a la sociedad y al planeta en general.  

  

Descripción del evento

Fecha de evento 15-07-2020 6:30 pm
Fecha final de evento 15-07-2020 8:30 pm
Fecha de cierre 16-07-2020 6:30 pm
Cancelar antes de la fecha 13-07-2020 12:24 pm
Capacidad 50
Disponibles 42
Precio Individual Gratuito | Online | Solo socios
Lugar Online

Speakers

Javier Poyatos Cobo

ngeniero Eléctrico, Project Manager Professional (PMP®), experto con Másteres en Energías Renovables, Seguridad en la Industria y Project Management, es socio del capítulo PMI Madrid y aporta 20 años de experiencia profesional en Proyectos de Infraestructuras Energéticas. Con diferentes roles viene participando desde el año 1999 en multinacionales del sector energético, en España y en Chile.

Eduardo Porras Fernández

Profesional experto en Dirección de Empresas, Desarrollo de Negocio y Project Management. Ingeniero de Caminos por la Universidad Politécnica de Madrid (1993), International MBA por el IE (2005) y PMP® por el PMI. Desde 1993 hasta 2006 lidera proyectos singulares de infraestructuras en España, Hong Kong y USA y desde el 2006 asume cargos de Dirección General y COO en el sector de infraestructuras y las renovables a nivel global.

Antonio Gil Gutierrez

Profesional Experto en RR.HH., Energía Eléctrica y Energías Renovales. Máster en Dirección de Proyectos por la George Washington University, Máster en Energías Renovables por la Universidad Rey Juan Carlos, Community Manager por la UNED y PMP®_desde 2011. Al servicio de una comunidad global para hacer un mundo mejor y contribuir a un futuro esperanzador para la humanidad.

Por favor, haz LOGIN para inscribirse a este evento