GoToWebinar

 

PONENTE:  ALFONSO BUCERO TORRES.

EQUIPO ORGANIZADOR: JESÚS VÁZQUEZ, RAFA PAGÁN, JOSÉ BARATO, NINFA MUÑOZ Y ÁNGELES GÓMEZ.

FECHA Y HORA: 16 DE JUNIO. 19:00, HORA LOCAL ESPAÑOLA.

Los principios de una profesión sirven como guías básicas para la estrategia, la toma de decisiones y la resolución de problemas. La intención de los principios es guiar en el comportamiento de las personas involucradas en los proyectos. Uno de los principios es el de los INTERESADOS. En este webinar explicaremos los principales conceptos y los cambios introducidos por PMI en la Séptima edición del PMBOK. El ponente interactuará con la audiencia compartiendo experiencias y ejemplos.

LINK AL REGISTRO: https://register.gotowebinar.com/register/1973622695702831884

  

Ponencia

"El Principio de los Interesados – PMBOK Séptima Edición”

Ponente

Alfonso Bucero Torres

Breve descripción de la ponencia

Los principios de una profesión sirven como guías básicas para la estrategia, la toma de decisiones y la resolución de problemas. La intención de los principios es guiar en el comportamiento de las personas involucradas en los proyectos. Uno de los principios es el de los INTERESADOS. En este “webinar” explicaremos los principales conceptos y los cambios introducidos por PMI en la Séptima edición del PMBOK.

El ponente interactuará con la audiencia compartiendo experiencias y ejemplos.

Presentación curricular del ponente

Alfonso Bucero es MSc, PMP, PMI-RMP, PfMP, SFC, IPMO-E, PMI Fellow.

Consultor independiente en dirección de proyectos, programas y portafolios, además de ponente en conferencias internacionales, es el fundador, socio y director de BUCERO PM Consulting en España.

Bucero es MSc, Ingeniero en Informática, y ahora haciendo su doctorado en gestión de proyectos.

Alfonso es contribuidor frecuente en conferencias y talleres internacionales y muy activo en PMI. Es autor de diez libros en Dirección de proyectos.

Alfonso recibió el “PMI Distinguished Contribution Award” el 9 de Octubre de 2010 y fue nombrado PMI Fellow el 22 de Octubre de 2011 por el servicio a la profesión durante 20 años en PMI. El 28 de Octubre de 2017 recibió el PMI Eric Jennet Award of Excellence. Defiende la Pasión, Persistencia y Paciencia como su lema profesional.

Fecha y hora

16/06/2022

19:00, hora local española

Enlace al registro del Webinar

https://register.gotowebinar.com/register/1973622695702831884