GoToWebinar

 

PONENTE:  ÓSCAR ISIDRO VEGA EXPÓSITO.

EQUIPO ORGANIZADOR: JESÚS VÁZQUEZ, RAFA PAGÁN, JOSÉ BARATO, NINFA MUÑOZ Y ÁNGELES GÓMEZ.

FECHA Y HORA: 17 DE MARZO. 19:00, HORA LOCAL ESPAÑOLA.

En este webinar, el ponente nos introducirá el concepto de multiculturalidad. Se explica el concepto de cultura de un país y de su gente. También se introducen  las escalas culturales. Se comparan 3 países con los que el ponente ha tenido que gestionar proyectos.  Luego se definen conceptos de las escalas culturales y sus diferencias en los distintos países. También se mencionan otros métodos de comparación de culturas diferentes. Finalmente se muestran conceptos estereotipados de varios países y consejos finales más referencias para ampliar el tema.

LINK AL REGISTRO: https://register.gotowebinar.com/register/8818912707859558670

 

Ponencia

Working In Multicultural Enviroments (Ponencia en español)

Ponente

Óscar Isidro Vega Expósito

Breve descripción de la ponencia

La ponencia introduce el concepto de multiculturalidad. Se explica el concepto de cultura de un país y de su gente. Se introducen también las escalas culturales.

Se comparan 3 países con los que el ponente ha tenido que gestionar proyectos. Luego se definen conceptos de las escalas culturales y sus diferencias en los distintos países.

También se mencionan otros métodos de comparación de culturas diferentes. Finalmente se muestran conceptos estereotipados de varios países y consejos finales más referencias para ampliar el tema.

Presentación curricular del ponente

Óscar Isidro Vega es PMP-IPMA. General Program Manager at THALES SPAIN / TURKEY BRANCH.

Project Manager para Railway Signalling Projects en Turkey entregando la First High Speed Line en Turkey 2009, Ankara Istanbul Phase I.

En 2014 entrega la Phase II of Ankara Istambul High Speed Line.

Ingeniero de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia en gestión de proyectos. Desde 2014 ha sido Director de proyectos en Turquía liderando un equipo multicultural de ingenieros, técnicos y personal administrativo diverso, para la ejecución de proyectos de señalización ferroviaria para clientes de diverso tipo (gobierno y empresas privadas).

Fecha y hora

17/03/2022

19:00, hora local española

Enlace al registro

https://register.gotowebinar.com/register/8818912707859558670