GoToWebinar

 

PONENTES:  ROBERTO KONIGS / JULIÁN PÉREZ DUARTE.

EQUIPO ORGANIZADOR: JESÚS VÁZQUEZ, RAFA PAGÁN, JOSÉ BARATO, NINFA MUÑOZ Y ÁNGELES GÓMEZ.

FECHA Y HORA: 8 DE JUNIO. 19:00, HORA LOCAL ESPAÑOLA.

En esta sesión interactiva virtual conocerás las mejores prácticas y el valor en los resultados de negocio de la integración de Change Management y Project Management (Waterfall & Agile) con base en la investigación mundial de PROSCI.

LINK AL REGISTRO: https://register.gotowebinar.com/register/4335768388826310667

 

Ponencia

La integración de gestión del cambio y gestión de proyectos: Waterfall & Agile

Ponentes

Roberto Konigs / Julián Pérez Duarte

Breve descripción de la ponencia

En esta sesión interactiva virtual conocerás las mejores prácticas y el valor en los resultados de negocio de la integración de Change Management y Project Management (Waterfall & Agile) con base en la investigación mundial de PROSCI.

Objetivos de la sesión:

-Tener una definición compartida de Change Management en el contexto individual y de proyecto.

-Comprender los principales hallazgos de mejores prácticas y datos de investigación de Prosci sobre la integración de Change Management y Project Management – Waterfall y Agile.

-Entender el Valor de Negocio de la Integración de Flujos de Trabajo y Herramientas de Change Management y Project Management – Waterfall y Agile. 

Presentación curricular de los ponentes

Roberto Konigs: Cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión ejecutiva para empresas de telecomunicaciones y tecnología de la información en México, América Latina y Estados Unidos. Es un pensador estratégico con habilidades de liderazgo, comunicación y desarrollo organizacional, multilingüe y multicultural. Es co-fundador del Instituto Interamericano de Alto Desempeño (IIAD), firma de consultoría especializada en coaching ejecutivo y desarrollo organizacional y de Faculta, firma especializada en Change Management y representante de Prosci en Latinoamérica y España. Roberto tiene una licenciatura en Ingeniería Industrial y una maestría en Diseño de Sistemas. Es maestro practicante de PNL y ha sido certificado en coaching. También es entrenador master en herramientas de valoración de personalidad (Workplace Big Fve) y entrenador certificado por parte de Prosci en Change Management.

Julián Pérez-Duarte: Julián es estratega, instructor, consultor y conferenciante en temas de cambio ético y trascendente en las organizaciones con más de 20 años dedicado a la transformación organizacional. Es licenciado en Administración (ITAM) y Maestro en Filosofía (U. Anáhuac), coach ejecutivo e instructor en Change Management por PROSCI. Tiene amplia experiencia en gestión del cambio, desarrollo organizacional, coaching, consultoría, marketing y recursos humanos. Ha dirigido proyectos de planeación estratégica, transformación y desarrollo organizacional, además de complejos proyectos de gestión del cambio, en docenas de empresas públicas y privadas de todos los tamaños en muy diversas industrias en América y Europa. Fue Director de Mercadotecnia en SAP, BDM en Deloitte, y VP de RRHH en Axity Latinoamérica.

Fecha y hora

08/06/2021

19:00, hora local española

Enlace al registro

 https://register.gotowebinar.com/register/4335768388826310667