Ponente

IVAN SAMUEL TEJERA SANTANA

Breve descripción de la ponencia

En empresas y Administraciones encorsetadas durante años en la gestión de proyectos bajo metodologías predictivas, introducir gestión bajo metodologías adaptativas se convierte en todo un reto para este tipo de organizaciones.

El objeto de la ponencia fue ayudar a otros directores de proyectos a afrontar con garantías el reto de introducir agilidad en las organizaciones tradicionales.

Presentación curricular del ponente

Ingeniero de Telecomunicación certificado PMP, PSM I, PMI-ACP y Master Executive in Project Management, Iván Samuel Tejera Santana cuenta con más de quince años de experiencia profesional dirigiendo proyectos tecnológicos e impartiendo docencia sobre la materia.

Miembro del Capítulo PMI Madrid, Iván es gerente de la empresa ITPROIECTUS (www.proiectus.es) especializada en consultoría y formación en dirección de proyectos. A lo largo de los últimos años se ha especializado en la implantación de Oficinas de Gestión de Proyectos y en la definición de metodología de dirección de proyectos basadas en estándares y best practices internacionales.

Fecha y hora

22/07/2015

20:00 horas

Duración

1 hora 42 minutos

Nº de Inscritos

224

Nº de Asistentes

136

Índice de Asistencia (%)

60,71 %

Puntuación media de interés (%)

53,04 %

Atención media (%)

51,97 %

Países Conectados

Argentina: 14; Chile: 7; Colombia: 13; Costa Rica: 3; España: 64; Estados Unidos: 5; Guatemala: 2; Haití: 2; Honduras: 6; México: 6; Perú: 4; Paraguay: 1; República Dominicana: 6; Venezuela: 3

Nº PMP Asistentes.

-

Nº Preguntas

30

Enlace al video del Webinar

https://www.youtube.com/watch?v=I_kArZriuEs