Ponente

CLAUDIA ALCELAY

Breve descripción de la ponencia

En este webinar la ponente presentó la metodología de los Juegos Serios como herramienta para aprender sobre Dirección de Proyectos.  ¿Qué son los Juegos Serios? ¿Cuáles son los más indicados? ¿Qué nos permiten y qué no?.

Además, nos presentó dos ejemplos en los que ha trabajado la Dirección de Proyectos desde diferentes perspectivas y con diferentes objetivos:

1/ Escuela Europea de Negocios. Alumnos de su Master Executive. Objetivo: entender qué es un proyecto en 12 h. Juego: Puzzles 3D.

2/  Capítulo PMI de Madrid. Socios y asistentes al evento. Objetivo: trabajar habilidades directivas en 2h. Juego: Lego Serious Play.

Presentación curricular del ponente

Claudia Alcelay Larrarte es Project Management Professional (PMP) ® por el PMI®, MBA por la Universidad de Barcelona y Lego Serious Play (LSP) trainer certificada.

Es actualmente asesora de varias Universidades en el diseño y configuración de sus Programas en Dirección de Proyectos. También es Vicepresidenta en la Junta Directiva del Capítulo PMI® de Madrid y ha publicado el libro "Manual para la Certificación PMP®". Estas actividades las compagina con la dirección de su empresa, pionera en la formación PMP® online de habla hispana http://www.certificacionpm.com y en la formación presencial basada en metodologías de juegos serios.

Fecha y hora

27/05/2015

20:00 horas

Duración

1 hora 30 minutos

Nº de Inscritos

267

Nº de Asistentes

165

Índice de Asistencia (%)

61,8 %

Puntuación media de interés (%)

43,82 %

Atención media (%)

51,73 %

Países Conectados

 Argentina: 6; Chile: 10; Colombia: 25; Costa Rica: 6; España: 64; Estados Unidos: 13; Filipinas: 1; Guatemala: 1; Haití: 1; Honduras: 9; México: 10; Perú: 4; Paraguay: 1; Portugal: 1; República Dominicana: 9; Suiza: 1; Venezuela: 3

Nº PMP Asistentes

-

Nº Preguntas

70

Enlace al video del Webinar

https://www.youtube.com/watch?v=_e2ARR37dLA