Ponente

EVA CERROLAZA JURISTO

Breve descripción de la ponencia

La figura del Director de Proyectos está evolucionando. En esta ponencia, Eva Cerrolaza describió al Director de Proyectos Holístico. El término griego ὅλος (hólos) en español significa 'total', 'todo', 'entero'.

También nos presentó al Director de Proyectos como agente clave integrador de un sistema, el Proyecto.

El Director de Proyectos se ha convertido en un profesional cuya evolución se concibe ya como un compendio de cualidades y competencias técnicas, interpersonales e intrapersonales. La equilibrada combinación de estas competencias desplegadas en cada fase del proyecto, marcará la diferencia en el seno del equipo y en los resultados de dicho proyecto.

Presentación curricular del ponente

Eva Cerrolaza es Coach Ejecutiva y Personal certificada por la ICF (International Coaching Federation). Es formadora desde hace más de 15 años en toda el área de Habilidades Directivas y Desarrollo Personal, también aplicadas a la Dirección de Proyectos. Ha trabajado en los últimos 10 años estrechamente con el sector TI y otros sectores, aterrizando las habilidades directivas al entorno de los proyectos y su realidad.

Fecha y hora

17/03/2015

20:00 horas

Duración

1 hora

Nº de Inscritos

365

Nº de Asistentes

206

Índice de Asistencia (%)

56,44 %

Puntuación media de interés (%)

42,27 %

Atención media (%)

49,49 %

Países Conectados

 

Argentina: 8; Chile: 15; Colombia: 33; Costa Rica: 9; España: 78; Estados Unidos: 11; Filipinas: 1; Guatemala: 1; Haití: 1; Honduras: 12; México: 13; Perú: 5; Paraguay: 1; Portugal: 1; República Dominicana: 12; Suiza: 1; Venezuela: 4

 

Nº PMP Asistentes

-

Nº Preguntas

36

Enlace al video del Webinar

https://www.youtube.com/watch?v=B4MaOVGVRZs